“Un buen lugar para descansar luego de un dia de nieve”
Opinión sobre NH Bariloche Edelweiss

NH Bariloche Edelweiss
Ocupa el puesto n.º25 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 21 julio 2014

Fui con mi familia y la habitacion familiar superior, fue muy confortable, la vista al lago muy buena. La limpieza adecuada y la calefaccion muy confortable. Los espacios comunes son adecuados y aptos para descansar . Fuimos por pocos dias, por lo que nos alcanzo para descansar. Utilizamos el gym y la pileta, excelente. El agua templada para relajarnos despues de un dia de frio en la nieve. Habia espacios y buena atencion y equipamiento adecuado.
El desayuno muy bueno, el salon comedor abre temprano y tiene buena variedad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2014

Muy buen hotel en San Carlos de Bariloche, muy cómodo, practico, el personal altamente cordial y responsable, sumamente seguro para la familia.
Es un hotel con muchos turistas extranjeros, el restaurante es muy bueno y accesible.
Totalmente Recomendable. Coincido que es un hotel clásico y antiguo pero me gusto mucho.
Destaco la limpieza de las habitaciones y calidad humana del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones sin dudas son del tercer piso al quinto y con vista al lago, muy buenas vis...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2014

el hotel es clasico y viejo. es grande pero coincido en que no corresponde a un hotel 5 estrellas. es como mucho 4. necesita una urgente urgente renovacion . la estetica y las maderas ya estan bastante vetustas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014

La categoría del hotel no corresponde a la de estrellas la habitación clásica donde nos alojamos era muy pequeña con tv de 14 pulgadas y poca iluminación además de detalles de óxido y pintura en la bañera. La atención al momento del check in dejó mucho que desear no había habitación y nos pidieron que volviéramos mas tarde, una vergüenza después de un largo viaje El maletero nunca se ofreció a llevar nuestras valijas ni se nos orientó en cuanto a cual era nuestra habitación. El desayuno es abundante pero las instalaciones no tienen capacidad para todos los huéspedes los dos días de la estadía tuvimos que esperar.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en una habitación clásica
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

La atención es buena, pero el internet es muy lento y el desayuno es lo mismo siempre y no tiene variedad. Los ambientes son muy calurosos y yo tuve que prender el ventilador o abrir las ventanas. El baño no tiene ventilador y es fatal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,3 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 20 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en NH Bariloche Edelweiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bariloche Edelweiss

Dirección: San Martín 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°33 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 82 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bariloche Edelweiss 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., NHHotels, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bariloche Edelweiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche