Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
417 US$
345 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
334 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
302 US$
250 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
195 US$
162 US$
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
728 US$
328 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
44 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
78 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
277 US$
266 US$
getaroom.com
965 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Muy buena experiencia, es un buen hotel con buenas instalaciones. El restaurante y el servicio a la habitación es muy bueno. Excelente relación precio -calidad para la comida que ofrecen en el restaurante y bar.
El único detalle es el ambiente donde se encuentra la piscina, es muy abierto y no se mantiene muy caliente, además el agua de la piscina es un poco frío.
El personal de la recepción es regular, no tienen información actualizada sobre los sitios a visitar, piques, horarios de las tiendas. Sí se destacan por su atención,el personal de restaurante y del servicio a la habitación son geniales. Sobre todo destaco la disponibilidad de Alejandra, muy atenta con los huéspedes.
Las habitaciones del cuarto piso sobre todo la 407 y 408 tienen una vista genial (esa les tocaron a mi hermana). A mi me tocó la 215 que no tenía vista pero igual la habitación es cómoda. la habitaciones que terminan en 18 dan a una calle lateral.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimada Leticia G

Antes que nada agradecemos su comentario y el tiempo que se ha tomado para evaluar su estadía.
Todo lo detallado sera objeto de evaluación para mejorar nuestro servicio.
Esperamos tenerla nuevamente con nosotros.

Atentamente

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, muy cerca caminando del centro cívico de Bariloche y con todas las comodidades. Ya había visitado en una oportunidad anterior Bariloche y me alojé a las afueras hacia el circuito chico y me parece mucho mejor estar cerca al centro.
Excelente atención al huésped y rápida capacidad de respuesta. Desayuno rico y variado.
Tienen servicio de parqueadero, aunque con costo adicional. Habitaciones muy cómodas, solicité un aumento de la calefacción y como no era posible por ser central, nos prestaron inmediatamente un calentador portátil para la habitación.
Zona de piscina climatizada y spa (que no utilice).
Tienen un centro de información turística que es excelente en el que además puedes reservar todos lo planes par hacer en la cuidad.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Carolina

Nos enorgullece saber que ha estado a gusto en su estadía.
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos una devolución de la misma.
Para nosotros es muy importante saber como fue su estadía, ya que continuamente estamos trabajando para optimizar nuestro servicio.

La esperamos nuevamente en su próxima visita.

Nahuel Prichodko.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

El hotel esta hubicado en un lugar estratégico ya que esta muy cerca del centro y el lago.
Al estar a dos cuadras del Centro Civico, no se escuchan ruidos molestos.
Las habitaciones son amplias y con todo lo necesario para una confortable estadia. con vista al lago.
Nos hospedamos en una habitación doble suit, la cual tenia una cama muy comoda King Size.
El baño amplio y con mesada.
El desayuno muy abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion suit con vista al lago, en el tercer piso
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada Veronica

Es un placer para nosotros recibir comentarios como el suyo, nos motiva a seguir trabajando y esforzándonos para brindar el mejor servicio posible.
Esperamos que haya disfrutado de nuestra ciudad.
Los esperamos nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, grande, comodo, con muy buenas camas. Un desayuno espectacular y muy buen servicio de la gente del help desk. Realmente un muy buen lugar, en pleno centro de bariloche cerca de todo. Tiene cochera chica para camionetas pero hay estacionamiento cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las vistas al lago
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Estimado GustavoTrelew

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacer una devolución de su estadía en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que ha estado a gusto.
Esperamos tenerlo como huésped en sus futuras visitas a nuestra ciudad.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

La estadía y el servicio Normal, la limpieza muy buena y también la ubicación a 2 cuadras del centro. La relación de la calidad del precio del hotel es normal y la vista del la habitación al lago es linda.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2017

Estimado hernanmatiasp

Antes que nada, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacer una evaluación de su estadía en nuestro hotel.
Fue un placer para nosotros, estar a su servicio y lo esperamos nuevamente en sus futuras visitas a nuestra Bella ciudad.

Antentamente.