Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
345 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
302 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
334 US$
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Desayuno incluido
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
728 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
HotelsClick
965 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

El hotel es muy lindo y está bien ubicado. Lamentablemente la pileta tenía tanto cloro, que me arruinó la vista.
La tasa municipal que cobran por oden del municipio es una vergüenza, tendría que estar incluida en la factura!! Para las personas que vamos por trabajo esas inrregularidades las tenemos que cubrir nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2017

Estimado Santiago.

Agradecemos su comentario y también por habernos elegido para su estadía en San Carlos de Bariloche.
La tasa municipal es cobrada tal cual detalla la ordenanza. Lamentablemente no es posible incluirla en la facturación del hotel, ya que es ajena al mismo, y la forma en que se cobra es la determinada por la ordenanza. Entendemos la problemática que representa para clientes corporativos como es su caso y, a pesar de ello, debemos alinearnos a la misma.

Esperamos que esto no opaque su estadía y tampoco el servicio percibido.

Atentamente.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es lo que tiene que ser un hotel en una zona turística tan importante como San Carlos de Bariloche, no destaco nada en particular, los precios son acordes a lo que brindan, las habitaciones muy cómodas, fácil para translado de excursiones o al centro, la verdad es recomendable para aquellos que quieran pasar tranquilos su estadía en este centro turístico.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Lucas

Agradecemos su valoración y puntuación. Nos alegra saber que estuvo a gusto durante su estadía.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Junto al centro cívico. Muy céntrico. La habitación triple estupenda, con dos camas de matrimonio. Vistas al lago. Desayuno muy completo y variado. El personal con el que tratamos muy atento. Gimnasio abierto las 24 h, y la piscina con vistas espectaculares.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimado,

Muchas gracias por su valoración y devolución, nos enorgullece saber que estuvo a gusto durante su estadía.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

La verdad me encanto, muy buen desayuno, sin que te estén controlando el horario, camas cómodas, lindas instalaciones y excelente atencion del personal del hotel! Lo único que le agregaría es ventilación al baño!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Luciana S

Muchas gracias por su valoración, y puntaje. Nos enorgullece saber que estuvo a gusto en su estadía.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Fue una lindo viaje, un lugar encantador, buen hotel...pero una buena experiencia se daña por la mala atención de una persona, en nuestro caso el recepcionista, un joven que le falta el manejo y expiriencia, reservamos una habitación superior XL a travez de la pagina del hotel, al llegar este joven recepcionista nos entrega una que no correspondía a nuestra reserva y nos insistía que era lo reservado, lo cual por supuesto nos genero mucha molestia, no nos dio ninguna solución al estacionamiento en el Hotel. Afortunadamente al otro día pudimos solucionar la habitación y el estacionamiento.

Se alojó en julio de 2017

Estimado Alfredo L

Agradecemos su valoración y comentario para todo nuestro equipo es muy importante estar en contacto con nuestros huéspedes antes, durante y después de su estadía.
Lamentamos que en principio su experiencia no haya sido la mejor.
Esperamos contar nuevamente con usted en el futuro y poder brindar una estadía superadora.