Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.013)
Filtrar opiniones
1.015 resultados
Puntuación de viajeros
342
419
169
58
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
342
419
169
58
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
67 - 72 de 1.015 opiniones
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017

El hotel es muy lindo y está bien ubicado. Lamentablemente la pileta tenía tanto cloro, que me arruinó la vista.
La tasa municipal que cobran por oden del municipio es una vergüenza, tendría que estar incluida en la factura!! Para las personas que vamos por trabajo esas inrregularidades las tenemos que cubrir nosotros.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Santiago T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2017

Estimado Santiago.

Agradecemos su comentario y también por habernos elegido para su estadía en San Carlos de Bariloche.
La tasa municipal es cobrada tal cual detalla la ordenanza. Lamentablemente no es posible incluirla en la facturación del hotel, ya que es ajena al mismo, y la forma en que se cobra es la determinada por la ordenanza. Entendemos la problemática que representa para clientes corporativos como es su caso y, a pesar de ello, debemos alinearnos a la misma.

Esperamos que esto no opaque su estadía y tampoco el servicio percibido.

Atentamente.

Nahuel Prichodko
Guest - Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es lo que tiene que ser un hotel en una zona turística tan importante como San Carlos de Bariloche, no destaco nada en particular, los precios son acordes a lo que brindan, las habitaciones muy cómodas, fácil para translado de excursiones o al centro, la verdad es recomendable para aquellos que quieran pasar tranquilos su estadía en este centro turístico.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Lucas C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2017

Estimado Lucas

Agradecemos su valoración y puntuación. Nos alegra saber que estuvo a gusto durante su estadía.

Esperamos contar con usted nuevamente.

Atentamente,

Nahuel Prichodko
Guest - Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017

Junto al centro cívico. Muy céntrico. La habitación triple estupenda, con dos camas de matrimonio. Vistas al lago. Desayuno muy completo y variado. El personal con el que tratamos muy atento. Gimnasio abierto las 24 h, y la piscina con vistas espectaculares.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Anonimo609
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2017

Estimado,

Muchas gracias por su valoración y devolución, nos enorgullece saber que estuvo a gusto durante su estadía.

Esperamos contar con usted nuevamente.

Atentamente,

Nahuel Prichodko
Guest - Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

La verdad me encanto, muy buen desayuno, sin que te estén controlando el horario, camas cómodas, lindas instalaciones y excelente atencion del personal del hotel! Lo único que le agregaría es ventilación al baño!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Luciana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2017

Luciana S

Muchas gracias por su valoración, y puntaje. Nos enorgullece saber que estuvo a gusto en su estadía.

Esperamos contar con usted nuevamente.

Atentamente,

Nahuel Prichodko
Guest - Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Fue una lindo viaje, un lugar encantador, buen hotel...pero una buena experiencia se daña por la mala atención de una persona, en nuestro caso el recepcionista, un joven que le falta el manejo y expiriencia, reservamos una habitación superior XL a travez de la pagina del hotel, al llegar este joven recepcionista nos entrega una que no correspondía a nuestra reserva y nos insistía que era lo reservado, lo cual por supuesto nos genero mucha molestia, no nos dio ninguna solución al estacionamiento en el Hotel. Afortunadamente al otro día pudimos solucionar la habitación y el estacionamiento.

Fecha de la estancia: julio de 2017
1  Gracias, Alfredo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2017

Estimado Alfredo L

Agradecemos su valoración y comentario para todo nuestro equipo es muy importante estar en contacto con nuestros huéspedes antes, durante y después de su estadía.
Lamentamos que en principio su experiencia no haya sido la mejor.
Esperamos contar nuevamente con usted en el futuro y poder brindar una estadía superadora.

Atentamente,

Nahuel Prichodko
Guest - Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones