Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
417 US$
345 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
334 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Desayuno incluido
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
328 US$
273 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 317 US$ por noche.

Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
266 US$
220 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
195 US$
162 US$
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
434 US$
395 US$
HotelsClick
965 resultados
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Cuando vimos las fotos en la página web nos gustó bastante supongo que por eso nos decepcionó cuando llegamos allí. Han debido de pasar muchos años desde que se hicieron y en general necesita mejoras.
Nuestra habitación daba al callejón y era muy ruidosa. Demasiada moqueta con un olor un poco desagradable. No hay armario sino una barra para colgar con un banco debajo. Las tuberias del cuarto de baño emitian un ruido de lo mas siniestro.
Los desayunos son variados. En el bar puedes tomar una copa o comer algo sencillo.
En general el personal es muy seco, no se esfuerzan en darte información y aunque te vean durante cuatro noches seguidas tomando una copa te hablan lo imprescindible.
El wifi funciona fatal, en las habitaciones nada y en el hall de vez en cuando.
Lo de la tasa me parece un robo, debería estar incluida en el precio.
La única ventaja es la situación, a tres minutos del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera son menos ruidosas
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Estimado KataKaldos,

Ante todo le agradecemos sus comentarios y sugerencias.
Los mismos nos ayudan a revisar procedimientos a fin de mejorar en pos de la satisfacción de nuestros huéspedes.
Notamos sus comentarios sobre el ruido del tocador y la moqueta, los cuales hemos informado a nuestros jefes de mantenimiento y housekeeping.
Con respecto a la tasa municipal, lamentamos que haya generado disconformidad en su estadía. No es posible incluirla en la facturación del hotel ya que es ajeno al mismo.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y esperamos que próximas oportunidades la traigan a NH Edelweiss.
Saluda atenta y cordialmente,

Naahuel Prichodko

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

deberían mejorar tanto el servicio gratuito de wifi y la temperatura de la piscina, ya que la misma no tenia la temperatura adecuada, y mejorar la climatizacion hasta el vestuario de la misma ya que al encontrarse en otro piso estaba mas frio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2017

Estimado cataldogonzalo

Estamos trabajando constamente para mejorar nuestro servicio, y cada comentario es de suma importancia para lograrlo.
Esperamos que pueda retornar pronto.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Estupendo hotel en general, bien ubicado, elegante, personal muy amable y profesional. Una vez vista la ciudad, me arrepiento de no poderme quedar mas dias. Vale la pena la ciudad y su entorno de lagos y montañas.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Estimado Mogenc.

Primero que nada queremos agradecerle enormemente su tiempo para realizar su comentario y, la puntuación brindada.
Es una lastima que su estadía fue corta, pero es motivo para tenerla nuevamente como huésped en sus futuras visitas a nuestra ciudad.

Nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

El hotel es muy lindo y está bien ubicado. Lamentablemente la pileta tenía tanto cloro, que me arruinó la vista.
La tasa municipal que cobran por oden del municipio es una vergüenza, tendría que estar incluida en la factura!! Para las personas que vamos por trabajo esas inrregularidades las tenemos que cubrir nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Nahuel P, Guest - Relations en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2017

Estimado Santiago.

Agradecemos su comentario y también por habernos elegido para su estadía en San Carlos de Bariloche.
La tasa municipal es cobrada tal cual detalla la ordenanza. Lamentablemente no es posible incluirla en la facturación del hotel, ya que es ajena al mismo, y la forma en que se cobra es la determinada por la ordenanza. Entendemos la problemática que representa para clientes corporativos como es su caso y, a pesar de ello, debemos alinearnos a la misma.

Esperamos que esto no opaque su estadía y tampoco el servicio percibido.

Atentamente.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es lo que tiene que ser un hotel en una zona turística tan importante como San Carlos de Bariloche, no destaco nada en particular, los precios son acordes a lo que brindan, las habitaciones muy cómodas, fácil para translado de excursiones o al centro, la verdad es recomendable para aquellos que quieran pasar tranquilos su estadía en este centro turístico.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Lucas

Agradecemos su valoración y puntuación. Nos alegra saber que estuvo a gusto durante su estadía.

Esperamos contar con usted nuevamente.