“Excelente”
Opinión sobre NH Bariloche Edelweiss

NH Bariloche Edelweiss
Ocupa el puesto n.º25 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 14 octubre 2010

Solamente pasamos tres noches en el hotel pues no disponíamos de más tiempo.
Es excelente desde la recepción hasta el servicio de alcoba. Todo lo que necesitamos nos fué satisfecho.
La piscina excelente.
Realmente la estancia ha sido un placer

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 24 febrero 2010

Estuvimos alojados con mi esposa una semana en el mes de febrero. Excelente la atención del personal para hacer más comoda nuestra estancia. Las habitaciones espaciosas y muy cómodas, La que nos dieron tenía vista al lago. Todas las instalaciones muy confortables con una hermosa piscina. La ubicación céntrica del hotel, permite llegar a cualquier lugar sin problemas. Altamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2010

Visitè este hotel junto con mi maridpo e hijo y su familia, ellos iban desde hacìa 20 años y me sorprendiò ingresar a la habitaciòn y encontrarla exactamente igual a cuando mi esposo era niño y lo fotografiaban allì. Era como estar en "volver al futuro",
Màs allà de eso, la atenciòn del personal era muy correcta y esmerada.
El desayuno era excelente.
La limpieza de las habitaciones tambièn, estuvimos hospedados allì 15 dìas y siempre conservaron por ejemplo el detalle de ingresar a hacer la apertura de camas y dejar unos chocolates sobre la almohada.
Al llegar tambièn te recibìan con frutas frescas y uan caja de chocolates sin cargo en el cuarto.
La limpieza de la pileta era impecable aunque le faltaban un par de grados a la temperatura del agua para ser absolutamente placentero el momento.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
EdelweissHotel, Director Comercial en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2010

Estimada Sra.
Agradecemos sus comentarios. Guiandonos por su reseña notamos que su estadia fue en Enero del año 2008, periodo en el cual nos encontrabamos en planes de remodelacion del Hotel. Afortunadamente el año pasado (2009) hemos concluido con la Remodelación Total de nuestras habitaciones, a lo cual se suma nuestra indudable calidad de servicio al huesped como usted ya lo comprobo.
Por esto nos agradaria que nos diera una nueva oportunidad, en alguna visita futura a la ciudad, para presentarle nuestras nuevas instalaciones.
Reciba un cordial saludo.
M. Constanza Urbietis - Gerente de Ventas - Hotel Edelweiss

Opinión escrita 23 julio 2009

Hotel muy cómodo, buen servicio y buen desayuno, bien situado a cinco minutos de la calle Mitre

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2008

Para empezar, no es un hotel de cinco estrellas. Ni siquiera de tres en comparación con los españoles. Es un hotel céntrico, con buena localización, pero las instalaciones son antiguas y no han sido renovadas. Imaginaros un hotel tipo años 70-80 y que se mantiene así. Es cierto que está limpio, pero desde luego no tiene la categoría de cinco estrellas ni de lejos. Tampoco la atención es para tirar cohetes, no funcionaba el agua caliente y tardaron un día entero en solucionarlo y eso que insistimos. el desayuno está bastante bien, aunque no lo que se podría esperar para su nivel. En fin, que yo no volvería...

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 14 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,3 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 20 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en NH Bariloche Edelweiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bariloche Edelweiss

Dirección: San Martín 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°33 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 81 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bariloche Edelweiss 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bariloche Edelweiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche