“Gran atención”

Ocupa el puesto n.º86 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Valparaíso, Chile
“Gran atención”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hace pocos días he regresado desde Bariloche y haberme alojado en este hotel.

Debo decir que por segundo año consecutivo lo he preferido y no me arrepiento.

Si bien no tiene grandes lujos y para muchos puede tener grandes detalles en mi caso cumple perfectamente con mis expectativas. Bien ubicado, una buena cama, ambiente silencioso y una excelente atención.

Quien desee encontrarle detalles le podrá encontrar miles, sin embargo se debe considerar la relación precio/calidad. Quizas para muchos puedan haber mejores alternativas que este, pero para mi tengo todo lo que necesito y me basta. Ojalá sigan manteniendo el estilo de un precio accesible y la cordialidad de sus trabajadores.

Un especial reconocimiento a Patricia quien nos atendió fantásticamente y nos llenó de atenciones mas allá de lo que hace cualquier "frio" hotel.

Gracias a Las Piedras y espero verlos el próximo año.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos en noviembre, ya cuando averigue antes de viajer la web no me convencia mucho, no aclaraba bien, pero parecia trabajar con egresados,
Cuando estaba ya en el sur, llame desde El Bolson la noche anterior a viajar me atendio una sra. y me pasa el mismo importe que me habian pasado por mail como un mes antes de ir, pero esta sra, ahora me decia que no incluia el desayuno, porque estaban refaccionando el lugar, y que me hacian precio, porque estaba el doble, cosa que cuando me enviaron el mail jamas mencionaron ese detalle. Lo aceptamos igual. Llegamos un viernes a las 23.30 hs, todo cerrado, nos atendieron dos chicos que parecian que estaban jugando en ese lugar, no habia gente, no sabian donde estaban las llaves y el control de la tv, nos cobraron, ibamos a quedarnos 2 noches, todo raro, es mas uno se ve que era nuevo y lo estaban entrenando pero muy infantiles, jugando entre ellos y riendose como diciendo no saben donde vinieron a parar. El hall estaba aceptable. Cuando llegamos a la habitacion abre la puerta, veo que el piso flotante tenia un agujero, la puertitas del entrepiso estaban apoyadas en e suelo porque estaban rota, un solo foco, la tv no funcionaba, tuvo que buscar un alargue, le cocina, no tenia microondas que fue lo que me aclararon bien, porque al no haber desayunador podiamos preparar ahi mismo el desayuno, el baño lleno de hongos, la ventana del dormitorio del entrepiso no se abria, tenia un candado. Pedimos el cambio porque esto no era lo pactado, pobre el chico nos miro y nos dijo ahhh debe ser la otra, nos cambiaron de habitacion supuestamente un poco mejor, sucio, tampoco funcionaba la tv, la heladera toda sucia, horrible, y leo un listado enorme detras de la puerta de entrada, con los precios de los colchones, sabanas, tv, cama,etc, efectivamente es un hotel estudiantes y que como todo el hotel estaba en refacciones el que caia lo recibian. Para esto era como las 1.00 am hice mi queja decidi por la hora quedarnos esa noche y que me devolvieran el dinero. no entiendo como habilitan un lugar asi, turismo, la municipalidad, en su momento seguro fue un gran hotel tiene ventanales con una vista al lago hermosa, pero esta destruido. Adjunto fotos del desastre para que sepan como se recibe al turismo en este lugar. Bariloche muy mala atencion en gral al turismo, tuvimos muchos problemas, fue lo peor de todo el recorrido que hicimos por el sur, una lastima.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El desayuno abundante sumado a la hermosa vista del Nahuel Huapí hizo que fuera una experiencia deliciosa.
Muchas gracias a los empleados la verdad no me imaginaba que seria muy familiar la atención!!

Consejo sobre las habitaciones: no tenia pileta, gimnasio ni tampoco Internet solo tenia una cabina telefónica que te avisaban cuand...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hospitalet, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 22 junio 2013

Nos encanto el Hotel la vista es hermosa, muy buena atención, las habitaciones muy limpias, el desayuno es abundante y muy rico todo. Muchas gracias a los empleados la verdad no me imaginaba que seria muy familiar la atención. A la próxima que vuelva ya se donde iremos recomendare a todos mis amigos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 22 junio 2013

Lamentablemente sólo estuve 48 horas en la hermosa ciudad de Bariloche por motivos de negocios,pero mi visita se vió complementada por una maravillosa estadía en el Apart Las Piedras que tiene una magnífica ubicación y una atención de primerísimo nivel,todo el Staff super atento que hizo que mi fugaz estadía sea realmente inolvidable. El desayuno abundante,sumado a la hermosa vista del Nahuel Huapí hizo que fuera una experiencia deliciosa. Sin pensarlo dos veces,cuando retorne a Bariloche,me alojaré nuevamente en el Apart Las Piedras.... Altamente recomendable !!!!...

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
N.° 89 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Appart Hotel Las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart Hotel Las Piedras

Establecimiento: Appart Hotel Las Piedras
Dirección: Calle Sgto a Rolando 127, San Carlos de Bariloche R8400GQC, Argentina
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 433 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart Hotel Las Piedras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart Hotel Las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.