“Bueno”

Ocupa el puesto n.º81 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Castro, Chile
“Bueno”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

La ubicación exelente, con vista al lago, las habitaciones buenas pero un poco oscuras, la cadena del baño media malita. jaja Lo malo que no tiene estacionamiento para vehiculos tiene una sala donde puedes escuchar musica y jugar pool mm muy bueno, y el desayuno EXELENTE lo mejor del hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me aloje entre el 19 y el 26 de febrero con mi esposa e hija de 15 años. apenas entramos nos agrado la deferente atencion de la conserje. ya llegados a la habitacion la vista frontal al lago Nahuel Huapi (sin costo adicional) nos fascino. El aprt es un duplex con entrepiso frontal vista al frente donde se encuentra un estar con pileta frigobar micro ondas y anafe electrico con vajilla muy basica para 4 personas. Teniendo el precio abonado en agencia (que no diferia de la tarifa de mostrador) cada centavo abonado se justifico con creces. la distribucion del espacio en los departamentos permite buena independencia entre padres e hijos cada uno con buen espacio con la necesaria comunicacion.
Por mejorar variedad de productos en el desayuno, cambiar algun mobiliario anticuado y con demasiado desgaste encima.

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca opcion costo beneficio ubicacion sin buscar lujo es La opcion.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hace pocos días he regresado desde Bariloche y haberme alojado en este hotel.

Debo decir que por segundo año consecutivo lo he preferido y no me arrepiento.

Si bien no tiene grandes lujos y para muchos puede tener grandes detalles en mi caso cumple perfectamente con mis expectativas. Bien ubicado, una buena cama, ambiente silencioso y una excelente atención.

Quien desee encontrarle detalles le podrá encontrar miles, sin embargo se debe considerar la relación precio/calidad. Quizas para muchos puedan haber mejores alternativas que este, pero para mi tengo todo lo que necesito y me basta. Ojalá sigan manteniendo el estilo de un precio accesible y la cordialidad de sus trabajadores.

Un especial reconocimiento a Patricia quien nos atendió fantásticamente y nos llenó de atenciones mas allá de lo que hace cualquier "frio" hotel.

Gracias a Las Piedras y espero verlos el próximo año.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos en noviembre, ya cuando averigue antes de viajer la web no me convencia mucho, no aclaraba bien, pero parecia trabajar con egresados,
Cuando estaba ya en el sur, llame desde El Bolson la noche anterior a viajar me atendio una sra. y me pasa el mismo importe que me habian pasado por mail como un mes antes de ir, pero esta sra, ahora me decia que no incluia el desayuno, porque estaban refaccionando el lugar, y que me hacian precio, porque estaba el doble, cosa que cuando me enviaron el mail jamas mencionaron ese detalle. Lo aceptamos igual. Llegamos un viernes a las 23.30 hs, todo cerrado, nos atendieron dos chicos que parecian que estaban jugando en ese lugar, no habia gente, no sabian donde estaban las llaves y el control de la tv, nos cobraron, ibamos a quedarnos 2 noches, todo raro, es mas uno se ve que era nuevo y lo estaban entrenando pero muy infantiles, jugando entre ellos y riendose como diciendo no saben donde vinieron a parar. El hall estaba aceptable. Cuando llegamos a la habitacion abre la puerta, veo que el piso flotante tenia un agujero, la puertitas del entrepiso estaban apoyadas en e suelo porque estaban rota, un solo foco, la tv no funcionaba, tuvo que buscar un alargue, le cocina, no tenia microondas que fue lo que me aclararon bien, porque al no haber desayunador podiamos preparar ahi mismo el desayuno, el baño lleno de hongos, la ventana del dormitorio del entrepiso no se abria, tenia un candado. Pedimos el cambio porque esto no era lo pactado, pobre el chico nos miro y nos dijo ahhh debe ser la otra, nos cambiaron de habitacion supuestamente un poco mejor, sucio, tampoco funcionaba la tv, la heladera toda sucia, horrible, y leo un listado enorme detras de la puerta de entrada, con los precios de los colchones, sabanas, tv, cama,etc, efectivamente es un hotel estudiantes y que como todo el hotel estaba en refacciones el que caia lo recibian. Para esto era como las 1.00 am hice mi queja decidi por la hora quedarnos esa noche y que me devolvieran el dinero. no entiendo como habilitan un lugar asi, turismo, la municipalidad, en su momento seguro fue un gran hotel tiene ventanales con una vista al lago hermosa, pero esta destruido. Adjunto fotos del desastre para que sepan como se recibe al turismo en este lugar. Bariloche muy mala atencion en gral al turismo, tuvimos muchos problemas, fue lo peor de todo el recorrido que hicimos por el sur, una lastima.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El desayuno abundante sumado a la hermosa vista del Nahuel Huapí hizo que fuera una experiencia deliciosa.
Muchas gracias a los empleados la verdad no me imaginaba que seria muy familiar la atención!!

Consejo sobre las habitaciones: no tenia pileta, gimnasio ni tampoco Internet solo tenia una cabina telefónica que te avisaban cuand...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hosteria Portofino
Hosteria Portofino
N.° 114 de 131 en San Carlos de Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 66 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Appart Hotel Las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart Hotel Las Piedras

Establecimiento: Appart Hotel Las Piedras
Dirección: Calle Sgto a Rolando 127, San Carlos de Bariloche R8400GQC, Argentina
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 411 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart Hotel Las Piedras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart Hotel Las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.