“Con la mejor vista del Lago!!!”
Opinión sobre Apart del Lago

Apart del Lago
Ocupa el puesto n.º41 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 3 mayo 2012

Todas las habitaciones y departamentos dan al Lago con una vista fantástica. El restaurant es muy bueno y de muy buen precio, además tiene un sistema de delivery que funciona muy bien. Los departamentos son grandes y cómodos y el entorno es excelente. Muy buen asesoramiento para todo lo que sea excursiones y paseos que facilita enormemente este tema para aprovechar tiempos y costos. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2012

Por tercera vez nos alojamos en Hosteria del Lago, el hotel es muy lindo, tiene una parte vieja y otra parte mas nueva, aunque las dos estan impecables, simplimente es lo exterior de la construccion lo que varia. En esta oportunidad nos alojamos en la parte vieja, que esta dentro del mismo edificio donde esta la conserjeria, en una habitacion con una vista magnifica, y salida al patio que daba al Lago. Las camas super comodas, la limpieza espectacular. La habitacion contaba con un baño amplio con jacuzzi, una habitacion con cama matrimonial, y la cocina comedor donde habia un futon de dos plazas donde dormia nuestra hija. Contaba ademas con cocina, heladera mini y microondas.
La pileta climatizada hermosa y bien mantenida como siempre, parte cubierta y parte al aire libre.
El desayuno mas que completo, de todo para comer y tomar, jugos de fruta, leche, cafe, te, yogurt, frutas de todo tipo, fiambres, medialunas, tortas de todo tipo, etc.
El servicio de los empleados tambien muy bueno, en especial el mozo, muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2012

Estuvimos la primer semana de marzo junto con mi esposo. El lugar es hermoso, vista directa al lago, la atención del personal es excelente, nos hicieron sentir que nos conocían desde toda la vida. Volveremos muchas veces!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

Estuvimos alojados en Diciembre de 2011, excelente lugar volvería sin dudas lo unico que esta a 8 km del centro nosotros fuimos en avion a Neuquen y de ahi a Bariloche en micro, si vas con auto seria mucho mejor, ya que los taxis son caros y los colectivos tenes que comprar la tarjeta especial como "La SUBE " pero de Bariloche, la pileta es espectacular in-out para disfrutar a toda hora, el restaurant del complejo es precioso todas las habitaciones con vista al lago, esta ubicado en Playa Bonita, realmente un placer... volveria sin ninguna duda

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2012

ideal para disfrutar, en familia. Ubicacion paradisiaca, vista inmejorable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
N.° 35 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Apart del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart del Lago

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km 7911, San Carlos de Bariloche R8402AFA, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 65 € - 465 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Del Lago Bariloche
Hotel Hosteria Del Lago San Carlos De Bariloche