“Excelente”
Opinión sobre Apart del Lago

Apart del Lago
Ocupa el puesto n.º42 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Pasamos unos dias en familia en este gran lugar,cercano a todo,con una vista desde la habitacion de ensueno.Nos colaboraron con todo lo q necesitamos y esos desayunos deliciosos y por supuesto Martin y su gentil atencion.De parte del duende y su familia desde Colombia gracias.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 31 agosto 2012

Una hosteria bastante acogedora, la Vista desde la habitación al lago nahuel huapi espectacular. Los que más nos gusto fue la atención del personal, muy atentos, siempre pendiente de hacer actividades para entretener a los huéspedes. Lo que faltó para tener una estancia perfecta fueron las arepas en el desayuno Jaja. Todas las excursiónes las puedes tomar desde la hosteria.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 20 agosto 2012

Buenas tardes a todos, segunda vez que me hospedo en la Hosteria del lago despues de 5 años que no volvia a bariloche, tan bueno como la primera vez, dicen que las segundas partes no son buenas pero esta es la excepcion de la regla, la atencion muy buena, los desayunos super completos y variados, las habitaciones super ricas y pues con la vista del nahuel es un espectaculo, la primera vez que fuimos que fue en el 2007,nos movimos bastante en taxi pero esta vez viendo que esta todo mas incrementado nos movimos en colectivo que son super seguros, y muy puntuales en los horarios de salidas, fte a la hosteria hay una parada que lleva hasta el centro ( lo unico que es la tarjeta de colectivo se compra y recarga en el centro pero nada complicado y de verdad que uno se ahorra mucho) pero el hotel es super bien ubicado en toda la bustillos, de verdad sigo recomendando este hotel porque es excelente, la limpieza es excelente y las habitaciones super cuidadas, lo unico que recomendaria es cambiarle un poco la decoracion a las habitaciones ya que son las mismas de cuando fuimos hace 5 años, pero de resto no dudaria en volver, de hecho si Dios quiere queremos volver el año que viene y seguro volveremos a este bello hotel, la atencion de Maria Laura y el Sr. Guillermo es excelente, bueno de todo el personal del hotel .muy agradecidos!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2012

Me aloje con mi familia en las vacaciones de invierno, no habia muchas opciones por la temporada alta, asi que terminamos optando por esta Hosteria ubicada cerca de la entrada del acceso al Cerro Catedral pero algo alejado del centro de S.C. de Bariloche si no se posee automovil para trasladarse.
Las habitacion que nos toco era muy comoda, con cocina/comedor en el mismo ambiente que los sofa cama de los chicos.
Por el costo del alojamiento deberian ofrecer un desayuno mas variado, lo mismo que la cena.
La atencion del personal de recepcion no es muy amable, deberian mejorar, al igual que los vendedores del tiempo compartido.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 16 agosto 2012

Viaje con mi esposa y los chicos, Es destacable la atención del personal y la limpieza. Lo mejor la pileta con la mitad por dentro, la otra mitad afuera y toda la vista del lago. Las unidades tienen una inmejorable vista al lago, son amplios y bien equipados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
N.° 35 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Apart del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart del Lago

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km 7911, San Carlos de Bariloche R8402AFA, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 64 € - 459 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Del Lago Bariloche
Hotel Hosteria Del Lago San Carlos De Bariloche