“Para enamorarse”

Apart del Lago
Ocupa el puesto n.º48 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Para enamorarse”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Pasamos fin de año con mi novio.
hermoso lugar.
la vista la mejor de bariloche!!!!!!!!!
nos hubiera gustado quedarnos mucho mas!
un lugar que hay que verlo para poder disfrutarlo... cualquier foto no le hace justicia

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos alojados el verano pasado y a pesar de que no nos acompaño el tiempo las vistas y el lugar compensaron la falta de sol. El apartamento que nos toco estaba muy bien equipado. La vista sobre el lago era maravillosa tanto de día como por la noche. La atencion que nos brindaron tanto en el desayuno como el personal en general fue muy buena. Pasamos una linda estadía. Lo que hubiera mejorado, seria el sector de juegos de los chicos que necesitaba un poco mas de atencion al momento que estuvimos (febrero 2013). Muy linda estadía.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Habíamos solicitado una cuna para bebe para nuestra estadía, la habitación no estaba preparada cuando llegamos, y eso que llegamos tarde. El señor que llevó la cuna no la sabía armar, teniendo fue armarla yo. No me entregaron sábana inferior para la cuna , por lo que tuve usar una mía la que luego se perdió y no pude recuperar. No se podía pedir nada y cargarlo a la habitación, todo había que pagarlo de inmediato. Fuimos al tenedor libre di pizza y show del día lunes, pero nos tuvimos que ir por el volumen exagerado de la música, realmente molesto para un espacio tan chico, las toallas que entregan para la piscina son delgadas y pequeñas, y si espera encontrar una cama agradable también olvídelo, es sólo una cama de dos plazas muy blanda. La vista es preciosa, pero si usted va con RCI no espere que le den habitación con balcón, porque no tiene esa opción, y espere que le cobren además los servicios de aagua y luz al final de su estadía

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La ubicación del complejo es lo que le da muchos muchos puntos a favor, en playa bonita, a mitad de camino de circuito chico, cerca del desvío al cerro catedral, cerca del centro, y con una de las mejores vistas que uno puede tener en Bariloche! El servicio del personal es cálido y agradable, las instalaciones tienen un buen mantenimiento y los departamentos son buenos, puede que tengan detalles menores de confort, pero al momento de salir al balcón y respirar el paisaje y el aire patagónicos no puede haber equívocos de que uno está en un lugar casi paradisíaco. Sin duda es más que recomendable, teniendo en cuenta la relación precio calidad, demás está decir que la pileta climatizada y el jacuzzi son las extraordinarias joyitas de este complejo hotelero.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Interesante complejo de tiempo compartido, con instalaciones adecuadas a su nivel, restaurante, gimnasio, sauna, hidromasaje en un deck que da al lago, protegido del viento por una mampara de blindex , junto a la pileta climatizada, exterior y parte cubierta. cena show y precios mas que razonables. Digno de volver

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena probar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Apart del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart del Lago

Establecimiento: Apart del Lago
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km 7911, San Carlos de Bariloche R8402AFA, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Del Lago Bariloche
Hotel Hosteria Del Lago San Carlos De Bariloche