“Solo”

Ocupa el puesto n.º47 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
mendoza
“Solo”
Opinión escrita el 14 abril 2010

Muchas gracias por hacernos sentir tan hermosa la estadia
Con mi familia nos sentimos como en casa
La atencion de los empleados superaron las espectativas de uno
SOLO DIRCIR
Gracias a todo el personal de la Hosteria
Es muy importante hacer sentir tan bien a las personas que van a vacacionar
HASTA EL REGRESO
FAMILIA SENDZIK

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Hola!
Quisiera recomendar la hosteria del lago, para todo aquel que disfruta del paisaje, la tranquilidad y la buena comida.
Hace 5 años que me tomo 1 semana de vacaciones en la hosteria, siempre vuelvo, porque me siento como en casa.
Nos hospedamos siempre en un apartamento con cocina, lo cual con niños pequeños es importante.
Quiero destacar el desayuno que se sirve en el lugar, es taaaaaan bueno, que creo que eso suma puntos para mi regreso cada año.
En caso de elegir comida del restaurant del hotel, no solo el precio es accesible, sino que la comida es excelente y casera.
Siempre que tuve algun inconveniente, el personal estuvo atento a solucionarmelo.
Lo unico que por ahi podria comentar, es que el modulo de departamentos pequeños esta separado de la unidad principal por lo que para ir al restaurant hay que cruzar al aire libre, y si hace mucho frio puede ser algo incomodo.

De todas formas, recomiendo ampliamente este lugar para unas buenas vacaciones.
Se encuentra a 8 kms del centro de Bariloche, pero pasan por la puerta buses que lo llevaran al centro en minutos.

Saludos

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
baja de gira
Opinión escrita el 19 enero 2010

Tiene unas vistas espectaculares, buen servicio y comida. solo que la habitacion que se me asigno no fue de mi agrado, pedi con meses de anticipacion cama matrimonial y me dieron dos separadas, hasta el ultimo dia de mi estancia arreglaron que se juntaran y no se movieran, habitaciones muy antiguas, mucho ruido ya que me toco en la parte de abajo, creo que la hab. 16, a mi llegada habia una moto en el pasillo lo que impedia el paso con equipaje. En recepcion el Sr. Diego y demas personal fueron super atentos, Diego me recomendo un Remisse (taxi priv) de nombre Gonzalo, super agradable y muy buen guia turistico, gracias a el conocimos Bariloche y buen precio

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 enero 2010

increibles vistas al lago y un trato muy bueno y se come muy bien!!! los precios relativamente bajos

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Como dice el encabezado fue realmente muy acogedora la estadia, solo restaria por mejorar un poco el area de piscina, sobre todo la temperatura del agua, y ver la posibilidad de hacer una especie de cerramiento para llegar al jacuzzi. El sauna debiera ser gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
N.° 58 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Apart del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart del Lago

Establecimiento: Apart del Lago
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km 7911, San Carlos de Bariloche R8402AFA, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Del Lago Bariloche
Hotel Hosteria Del Lago San Carlos De Bariloche