“Vista inmejorable”
Opinión sobre Apart del Lago

Apart del Lago
Ocupa el puesto n.º40 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 4 noviembre 2010

La pileta in-out con una temperatura perfecta. El desayuno muy completo. La ubicación, muy buena para quien va a esquiar como nosotros. Lo mejor la vista al lago desde el balcón, espectacular! Para mejorar: los tres sofá camas individuales muy incómodos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 18 julio 2010

Lugar muy bueno, buena comida aunque la carta no es muy amplia. La pileta climatizada, jacuzzi y los ventanales de los espacios comunes y las habitaciones, ofrecen una excelente vista del Lago Nahuel Huapi. La atención es muy buena. Las habitaciones son comodas. No tomé los masajes que ofrececía, pero me divertí mucho con las actividades nocturnas que ofrececían.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2010

Me dormia escuchando el sonido de las olas del lago porque las habitaciones dan al lago. El muchacho que nos atendia, Martin, era encantador. Queda equidistante entre el pueblo y los lugares de los paseos, hay parada de autobus enfrente para los que no tienen carro. Era muy tranquilo porque fuimos en una epoca fuera de temporada y para estar viajando con mi mama era fabuloso que fuera asi

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2010

Muchas gracias por hacernos sentir tan hermosa la estadia
Con mi familia nos sentimos como en casa
La atencion de los empleados superaron las espectativas de uno
SOLO DIRCIR
Gracias a todo el personal de la Hosteria
Es muy importante hacer sentir tan bien a las personas que van a vacacionar
HASTA EL REGRESO
FAMILIA SENDZIK

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2010

Hola!
Quisiera recomendar la hosteria del lago, para todo aquel que disfruta del paisaje, la tranquilidad y la buena comida.
Hace 5 años que me tomo 1 semana de vacaciones en la hosteria, siempre vuelvo, porque me siento como en casa.
Nos hospedamos siempre en un apartamento con cocina, lo cual con niños pequeños es importante.
Quiero destacar el desayuno que se sirve en el lugar, es taaaaaan bueno, que creo que eso suma puntos para mi regreso cada año.
En caso de elegir comida del restaurant del hotel, no solo el precio es accesible, sino que la comida es excelente y casera.
Siempre que tuve algun inconveniente, el personal estuvo atento a solucionarmelo.
Lo unico que por ahi podria comentar, es que el modulo de departamentos pequeños esta separado de la unidad principal por lo que para ir al restaurant hay que cruzar al aire libre, y si hace mucho frio puede ser algo incomodo.

De todas formas, recomiendo ampliamente este lugar para unas buenas vacaciones.
Se encuentra a 8 kms del centro de Bariloche, pero pasan por la puerta buses que lo llevaran al centro en minutos.

Saludos

Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 4 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Apart del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart del Lago

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km 7911, San Carlos de Bariloche R8402AFA, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 96 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Del Lago Bariloche
Hotel Hosteria Del Lago San Carlos De Bariloche