“Una aventura en la naturaleza”

Parque Nacional Nahuel Huapi
Reserva con antelación
Info
61,12 US$*
y más
Tour de un día a Cerro Tronador y el glaciar negro
Opinión escrita 11 agosto 2014

Me gustó visitarlo con mi familia, ya que permitió que tanto mis hijas adolescentes como mi marido pudiéramos caminar aproximadamente unas tres horas sin darnos cuenta.
Está muy bien cuidado y las especies arbóreas son miles, sobre todo se imponen los arrayanes: sin palabras estar antes esos monstruos de corteza colorada, un espectáculo verdadero.
Si se alejan de la parte más boscosa y miran hacia arriba, pueden llegar a ver algún cóndor andino sobrevolar el agua.
El clima a finales de diciembre y en enero, es excelente: no sufrimos del calor ni nada el frío.

Escribe una opiniónOpiniones (2.699)

1.455 - 1.459 de 2.699 opiniones

Opinión escrita 10 agosto 2014

Como todo el sur, el paisaje es hermoso, montañas, agua, verde, todo transmite muchísima paz y tranquilidad, especial para un lindo descanso.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Todos los años viajo dos o tres veces...cada vez que viajo encuentro una nueva actividad para hacer!!! hermosos paisajes, hermosa gastronomía, indiscutible por multiplicidad de lugares para visitar... y buenos precios para comprar ropa deportiva...

Opinión escrita 9 agosto 2014

Es hermoso, si buscas naturaleza y hermosas panorámicas no dejes de ir. Fuimos en invierno y el frío se siente, nos gustaría volver en verano.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Simplemente hermoso este parque , es inmenso , y con muchas cosas para hacer dentro de él , por favor no dejen de visitarlo!!