“Lindo lugar, rica comida, precio accesible.”

Restaurante Fundo Colonia Suiza
En el puesto nº 127 de 348 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 febrero 2014

El lugar es muy bonito, tiene su carta en la puerta para los que quieran ojear los precios y las comidas que realizan.
Pedimos trucha al roqufort (muy rica, $90), omellette de hongos y una ensalada mixta. Todo estaba muy bueno. Las porciones son medianas tirando a chicas; la atención muy buena.
Aceptan débito.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Nos gusto que la carta estuviera en la puerta del lugar, asi sabes lo que vas a gastar antes de entrar. Los precios cerraban, el lugar parecia lindo asi que entramos, y que bueno que lo hicimos! Luis comio trucha al roquefort con pure y por mi lado pedi ravioles de verdura con salsa de hongos. Ambas comidas muy ricas, es mas mis ravioles fueron las mejores pastas que he comido y la salsa muy buena tambien, muy suave y los hongos ricos.Tambien nos sirvieron de entrada unos pancitos muy ricos con mayonesa con provenzal. El precio de los platos que comimos rondaban los $90, en rango con los precios de Bariloche. La verdad que volveria para probar otros platos como el gulash o pollo con salsa de almendras y puerros con los que nos quedamos con ganas!
El ambiente muy agradable y familiar.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurant más que no dejo ninguna huella en nosotros !!! Realmente pedimos ensaladas algo nada complicado y ni siquiera el huevo duro estaba a punto, te diría pasado porque ya estaba verde y los granos de choclo algunos negros, en realidad no nos gustó.

Opinión escrita 28 enero 2014

La combinacion perfecta un excelente entorno, comida que no comes en otros lados y precios razonables.
Comimos una Fondue de queso para compartir, una trucha al roqueford y una milanesa para el mas chico gastamos 400 pesos con propina incluida y se pudo pagar con tarjeta cosa que no es muy comun en el sur.
Para recomendar y darse un gusto cuando estamos en Bariloche.
Al la salida un helado en Bocaccio que esta enfrente y con gustos que solo encontras en la patagonia ( Yo probe el Cassis y es para probarlo )

Opinión escrita 28 enero 2014

Muy lindo y cómodo el restó. La moza re atenta, pendiente de los chicos todo el tiempo. Comimos goulash y Spaetzle, una delicia!. Si van por colonia suiza vayan, está en un patio donde también hay atracciones para chicos como hamacas, tobogán, y un chico que alquila autitos a batería.