“Malo”

Opciones: Brunch, Desayuno, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muuuuchooo mal. Mesa sucia
La tabla de "ahumados". Tenía huevos duros viejos
Cerveza caliente
Todo mal

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“queja¡¡¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

mi humilde opinio. es que es de muy mal gusto que la municipalidad de RIO NEGRO meta sus garras alli haciendo infracciones por mal estacionamiento.teniendo tanto campo hagan algo para el turista tenga donde estacionar,y NO tener que molestar, somos nosotros los que dejamos nuestro dinero alli. no tengo nada que decir de la colonia SUIZA . en mendoza uno va a informacion turistica y te dan para que estaciones donde vos quieras .respetando los lugares correspondintes, ves un lugar de regionales paras compras y nadie te mete la mano en el bolsillo muchas gracia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy rica comida”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fui con mi pareja, pedimos goulash de ternera con spaetzle y ciervo a la cazadora, todo exquisito. Las porciones no son muy abundantes pero la atención es muy buena.
Tuve un inconveniente con el postre (lo decoraron con frambuesas frescas y tenían unos pequeños bichitos) y lo cambiaron enseguida.
Fuimos un día lluvioso y frío, por lo cual debimos anotarnos en lista de espera pero avanzó bastante rápido.
Los baños dejan bastante que desear, no estaban muy atendidos (los tachos desbordaban de papel usado) y no salía agua del lavatorio por lo cual terminé enjuagando mis manos con jabón en otro baño en la feria de Colonia Suiza.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lindo lugar, rica comida, precio accesible.”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El lugar es muy bonito, tiene su carta en la puerta para los que quieran ojear los precios y las comidas que realizan.
Pedimos trucha al roqufort (muy rica, $90), omellette de hongos y una ensalada mixta. Todo estaba muy bueno. Las porciones son medianas tirando a chicas; la atención muy buena.
Aceptan débito.

Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida riquisima!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos gusto que la carta estuviera en la puerta del lugar, asi sabes lo que vas a gastar antes de entrar. Los precios cerraban, el lugar parecia lindo asi que entramos, y que bueno que lo hicimos! Luis comio trucha al roquefort con pure y por mi lado pedi ravioles de verdura con salsa de hongos. Ambas comidas muy ricas, es mas mis ravioles fueron las mejores pastas que he comido y la salsa muy buena tambien, muy suave y los hongos ricos.Tambien nos sirvieron de entrada unos pancitos muy ricos con mayonesa con provenzal. El precio de los platos que comimos rondaban los $90, en rango con los precios de Bariloche. La verdad que volveria para probar otros platos como el gulash o pollo con salsa de almendras y puerros con los que nos quedamos con ganas!
El ambiente muy agradable y familiar.

• Visitado el febrero de 2014