“Bien...”

Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar lindo. La comida rica... lástima que no hacían curanto. La cerveza artesanal rica pero no estaba bien fría. Y los baños limpieza ni.... no había papel ni toallas para las manos. Sí secador de manos

Opinión escrita 11 febrero 2014

Valió la pena esperar parados casi 40 minutos, el día lluvioso invitaba a entrar a este lugar.
Pegado a él encontramos una feria de artesanía y un estacionamiento muy grande.
Pudimos deleitarnos con una riquísima fondue de queso y spaetzeles con gulash, luego los chicos pidieron fondue de chocolates que viene servido con pedacitos de diferentes frutas.
Luego, cuando la lluvia cesó, pudimos recorrer la zona, es encantadora, hay una huerta de frambuesas espectacular con venta al público.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Comimos con mi esposa una excelente fondue de queso acompañada de una increible cerveza artesanal.
Fondue para 2 aprox $160. calidad / cantidad perfecta!

inolvidable.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muuuuchooo mal. Mesa sucia
La tabla de "ahumados". Tenía huevos duros viejos
Cerveza caliente
Todo mal

Opinión escrita 5 febrero 2014

mi humilde opinio. es que es de muy mal gusto que la municipalidad de RIO NEGRO meta sus garras alli haciendo infracciones por mal estacionamiento.teniendo tanto campo hagan algo para el turista tenga donde estacionar,y NO tener que molestar, somos nosotros los que dejamos nuestro dinero alli. no tengo nada que decir de la colonia SUIZA . en mendoza uno va a informacion turistica y te dan para que estaciones donde vos quieras .respetando los lugares correspondintes, ves un lugar de regionales paras compras y nadie te mete la mano en el bolsillo muchas gracia.