“Hermosas Vacaciones de Verano!!”
Opinión sobre Las Baitas

Las Baitas
Opinión escrita 31 enero 2014

Somos de San Rafael Mendoza, nos encanto Bariloche un lugar hermoso! nos sentimos muy bien en las cabañas, la vista al cerro catedral es impagable!! son muy cómodas y confortables!! La atención es excelente...esperamos volver!! Lo recomiendo 100 %!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 octubre 2012

El mejor ambiente de montaña , frente a las pistas.
Las cabañas son muy confortables y de gran nivel.
Las recomiendo 100 % , lo mejor de los dias de esqui era regresar a la cabaña y prender la chimenea !!

Consejo sobre las habitaciones: Me recomendaron tomar las vacaciones en septiembre , que hay buen tiempo y buena nieve.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2012

Somos de Colombia y es la primera vez que viajamos a Bariloche para el ski , fueron unas vacaciones soñadas , el lugar de alojamiento es muy recomendable , de excelente calidad y servicio . Nos quedamos con muchas ganas de seguir una semana más !
Realmente les recomiendo LasBaitas , no se van a arrepentir de veras .

Consejo sobre las habitaciones: El resort es tipo boutique , tuvimos un poco de problemas en conseguir disponibilidad
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2012

Muy buen resort ,cabañas grandes , comodas de gran calidad y servicios .
Nos sentimos muy bien con mi familia , al estar frente a las pistas fue verdaderamente muy comodo movilizarse .
altamente recomendables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2012

Muy buen alojamiento resort en el cerro Catedral de Bariloche.Excelente calidad y servicios , frente a las pistas con muy buena vista .
Muy contententos con mi familia ,es para recomendar !

Consejo sobre las habitaciones: No es Hotel , son cabañas independientes totalmente equipadas..
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Club Hotel Catedral
Club Hotel Catedral
N.° 44 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 10 de 256 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Las Baitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Baitas

Dirección: Villa Catedral - Bariloche | Martin Jereb 10017, San Carlos de Bariloche R8405BJA, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Baitas 3*
Cabañas Las Baitas Ski Lodge , complejo ubicado frente a las pistas del Cerro Catedral , a solo 80 mts de los medios de elevación . Excelente nivel y calidad de servicios al pasajero ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Baitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.