“Deliciosos Chocolates!”

En el puesto nº 1 de 15 Postres en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 4 $ - 100 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Opciones libres de gluten.
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los chocolates son riquisimos, de gran calidad y a buenos precios, (similares a los de otras tiendas).
La atencion es muy buena aunque hay que ser pacientes si es que tienen muchos clientes.
Por otro lado, me encanto la fachada, vitrina y la decoracion en general de la tienda.

Martin D, Director Comercial en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Hola Sara! Gracias por escribir sobre tu visita a Mamuschka! Qué bueno que hayas podido ver que nuestros precios son similares a los de otros lugares pero que la calidad de nuestros productos es muy superior.
Efectivamente, hay veces que tenemos muchos clientes en el local. Es un gran desafío poder atender a todos de la mejor manera, rápido y que la experiencia en el local sea la mejor. Nos esforzamos para que así sea.
Gracias por tus comentarios sobre la vidriera y el local. No sé si habrás notado la decoración que tenemos actualmente, inspirada en la diseñadora Japonesa Yayoi Kusama,quien tuvo se hizo muy famosa en la década del 60 y fue llamada la "Princesa de los lunares".
Te esperamos siempre en Mamuschka, saludos!

Hay nuevas opiniones acerca del Mamuschka
Ver las opiniones más recientes

2.879 - 2.883 de 4.737 opiniones

Opinión escrita 23 octubre 2013

Todos los chocolates son deliciosos, pero Los Marroc son lo máximo. Las chicas siempre atentas y rápidas.

Hola Nany! Cómo nos gusta que nos visiten de Venezuela! Gracias por tu comentario sobre nuestro Marroc. Muchos clientes habituales de Mamuschka nos visitan cada año para llevarse a casa nuestro Marroc. Algunos dicen que es el más rico que probaron... Hoy además y hace varios años estamos elaborando la Trufa Marroc. Si no la has probado, esperamos que lo hagas la próxima vez que nos visites. Gracias nuevamente! Ponemos mucha pasión para hacer el chocolate más rico y nuestra mayor satisfacción es saber que personas como vos reconocen el esfuerzo reflejado en nuestros productos. Hasta siempre!

Opinión escrita 21 octubre 2013

Junto con los chocolates de la Abuela, son de los mejores de Bariloche.
Ademas tienen un precio acorde con la calidad de la mercadería
Muy gustoso todo

Martin D, Director de Relaciones con Clientes en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Hola Juaniquito!
Qué bueno que hayas disfrutado de nuestros chocolates. Y queremos agradecerte especialmente que remarques la relación precio calidad de nuestros productos. Ofrecemos el chocolate más rico y el de mejor calidad, a un precio igual que otros lugares en Bariloche. Muchas gracias y esperamos recibirte cada vez que visites Bariloche. Te comentamos que también podés visitarnos en Villa La Angostura, Buenos Aires en Recoleta Mall y en El Calafate. Nos vemos!

Opinión escrita 18 octubre 2013

Sin duda es el mejor lugar para comprar chocolate pero también para tomar un riquísimo café o te con medialunas u otras delicias . Esta en la calle Mitre la principal de Bariloche

Martin D, Director de Relaciones con Clientes en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Hola Francisco! Muchas gracias por tus comentarios y la recomendación a otros visitantes de nuestra ciudad. Los esperamos siempre en Mamuschka para ofrecerles lo mejor. Un saludo para todas las personas que nos visitan de Chile. Nos vemos y un fuerte abrazo!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuve en Bariloche hace unos días y sin dudas los ositos de chocolate son de los mejores chocolates del mundo, me llevo varias cajas para mi ciudad

Martin D, Director de Relaciones con Clientes en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Muchas gracias por recomendarnos! A no empacharse comiendo todas las cajas juntas! Te esperamos siempre en Mamuschka para ofrecerte el chocolate más rico. Sabés que en Buenos Aires nos podés visitar en nuestro local en Recoleta Mall, en las calles Vicente Lopez y Junín. Muchas gracias nuevamente. Nos vemos!