“riquisimo”

En el puesto nº 1 de 16 Postres en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 4 $ - 100 $
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Opciones libres de gluten.
Opinión escrita 9 noviembre 2013

los chocolates mas ricos que prove , y la atencion en el local es muy buena , tambien son muy ricas las tortas

Martin D, Director Comercial en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada Laura,
Mucha gracias por recomendarnos en Trip Advisor y tomarte el tiempo de calificarnos!
Es muy valioso tu comentario porque habiendo probado chocolates en otros lugares, has elegido Mamuschka y has podido percibir la gran diferencia. Todo nuestros esfuerzo está puesto en elaborar un producto premium, eligiendo la mejor calidad en materias primas, combinándolas con nuestro chocolate puro que es nuestro orgullo.
Qué bueno que te hayan gustado la atención recibida y que resaltes nuestras tortas! Es un gran desafío elaborar pastelería de nivel internacional. Esperamos que hayas probado también nuestros Macarrons de limón, vainilla, frambuesa o moka; las tarteletas de manzana, nuestro Lemon Pie o el Cheesecake.
Esperamos que puedas visitarnos nuevamente en el futuro. Las puertas de Mamuschka estarán siempre abiertas para ofrecerte la más alta calidad en chocolates y pastelería. Muchas gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (4.895)

2.981 - 2.985 de 4.895 opiniones

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Lugar muy vistoso y acogedor, el chocolate aceptable solo que a todo o casi todo le ponen dulce de leche con l o que se pierde el sabor al verdadero chocolate

Martin D, Director de Relaciones Públicas en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Gracias “Solo viaje” por haber compartido su opinión en Trip Advisor y por su tiempo.
Estimamos que debe haber hecho una visita muy fugaz a Mamuschka. Por que es imposible no ver la gran variedad de chocolates y bombones en 20 mts de exhibidor, de los cuales sólo los timbales, las macadamias enteras, la Trufa Timbal, el mousse con dulce de leche y las nueces tienen dulce de leche de Mamuschka. Tiene otros 70 gustos más sin dulce de leche. Le sugerimos algunos porque sería muy pesado enumerarlos todos: Sabayón, Crema de guindas enteras con mazapán y amaretto, Tiramisú, Crema de whisky Chivas Regal, Tronquito de almendras miel y canela, Borracha (crema de chocolate con uvas y mucho Rhum), Café Irlandés, Frambuesas, Tronquito de Pistachos enteros confitados, Tronquitos de Bastoncitos de almendra con naranja, Timbal de avellanas, mouse de Limón, Cerisette con puro licor Bailey´s, cerisette con mucho licor de cerezas, Bombón de puro licor de Amarula, Bombón relleno con puro licor Bailey´s, Bombón relleno con puro whisky Chivas Regal 12 años, Trufa Mamuschka con crema de avellanas y chocolate blanco, otras 6 trufas que ninguna tiene dulce de leche, y chocolate puro para conocer bien nuestro chocolate base ¡que es nuestro orgullo! barritas de chocolate leche, blanco, semi-amargo y amargo con macadamias enteras, almendras, tabletas de Mamuschka Puro con los distintos chocolates en un “ grosor ideal” para degustar. Debemos contar con la mayor variedad de todas las chocolaterías por eso nuestra sorpresa en la opinión.
En relación al “mucho marketing" le manifestamos que darle lo mejor a nuestros clientes hace más de 24 años es una vocación, la calidad tanto en los chocolates, como para la ambientación del local, los embalajes y la atención.
Esperamos que nos vuelva a visitar en el futuro y podamos ofrecerle siempre lo mejor en chocolates. Nuevamente muchas gracias.
Atentamente.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

los chocolates mas ricos de Bariloche, aunque tambien hay otros sitios que venden chocolates, aqui la atencion es excelente, me encantan los estuches de lata llenos de chocolate para regalos, sentarme afuera a tomar un café o un chocolate caliente con sus masitas y dulces. El precio no me parecio tan caro y vale la pena por la calidad. Saludos desde Venezuela

Martin D, Director de Relaciones con Clientes en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Hola Melirosa, muchas gracias por escribirnos en Trip Advisor y por habernos elegido a la hora de disfrutar del chocolate y la pastelería de Bariloche. Nos encanta que valore la atención recibida en el local, ya que hacemos un gran esfuerzo para brindar un servicio de excelencia a los cientos de clientes que nos visitan diariamente. Desde ya que le agradecemos la valoración sobre la calidad de nuestros chocolates y que haya haya evaluado correctamente que nuestra calidad es muy superior pero que los precios precios son similares a los otras chocolaterías en Bariloche.
Aprovechamos para saludar a todos los venezolanos y agradecerle nuevamente su visita a Mamuschka. Esperamos tener el honor de volver a recibirlo la próxima vez que visite Bariloche. Hasta siempre!

Martín Domínguez

Opinión escrita 30 octubre 2013

La atención impecable , había mucha gente y nos atendieron como si fueramos los únicos y rapidísimo.
Además de comprar los chocolates, no dejen de probar las masitas... exquisitas!

Martin D, Director Comercial en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Hola Debi! En primer lugar te agradecemos por tomarte el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor y en nombre de Mamuschka, te damos las gracias además por haber elegido Mamuschka para disfrutar del chocolate en Bariloche.
Para nuestro equipo es un placer saber la manera en la que resaltás en tu publicación la amabilidad de nuestro personal y calidad de nuestro chocolate y pastelería. En Mamuschka queremos que nuestros clientes disfruten tanto de nuestros productos como de su visita al local.
Esperamos verte de nuevo en Mamuschka y nos ponemos a tu disposición para lo que necesites en tu próxima visita.
Muchas gracias, saludos!

Opinión escrita 29 octubre 2013

Merendamos y compramos chocolates para llevar. Al ser un día caluroso, merendamos afuera, muy buena atención de las empleadas, comimos cheese cake Mamuschka y la torta Mamuschka, el precio es caro por el tamaño de las porciones, pero son riquisimas, muy sabrosas. Vale la pena por la calidad. Los chocolates, a mi entender, son los mas ricos juntos con El Turista. En invierno debe ser ideal para merendar algo caliente con chocolate. Hermoso ambiente.

Martin D, Director Comercial en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Hola Sebastián! Gracias por tu recomendación y qué bueno que la hayan pasado muy bien merendando en Mamuschka.
Las tortas requieren un gran esfuerzo y usamos los mejores ingredientes disponibles. La próxima vez que nos visten pueden probar nuestros Macarrons de limón, vainilla o frambuesa, las Tarteletas de manzana, Lemon Pie, los Barquitos de frambuesa y arándanos, Deux de Mousse de chocolate blanco y semi amargo, Cañoncitos de dulce de leche o muchas otras cosas ricas. Muchas gracias y esperamos nos visiten la próxima vez que estén por Bariloche. Saludos!