“Chocolates”

En el puesto nº 2 de 17 Postres en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 4 US$ - 100 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Opciones libres de gluten.
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Excelentes chocolates.
La calidad de los mismos son fantásticos y tienen una presentación de primer nivel (Cajas de Chapa con diferentes dibujos) con un local donde se puede tomar una merienda o pasar un rato agradable

Escribe una opiniónOpiniones (5.115)

3.094 - 3.098 de 5.115 opiniones

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Fui a merendar con mi pareja, pedimos chocolate caliente (ex-qui-si-to), una tarteletita de chocolate (minima) y una porcion de Lemon Pie. Todo excelente. Los precios son bastante accesibles (accesibles, esto no significa que sea barato) pero es todo muy roco y lo vale.

Aclaracion aparte: los precios de los que hablo es de la confiteria, no de los chocolates.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Visite la confitería y esperaba mas.
Rescatando lo positivo, aplica carta de cosas dulces en la confitería. Muy ricos chocolates.
Negativo, la confitería es muy chica para el nivel en concurrencia, hay que sacar número y esperar de 5 a 10 minutos. Los café son horribles, no los recomiendo para nada.
Para mi resta muchos puntos los baños, hay que bajar una escalera diminuta y transitada y hacer cola para acceder, porque solo cuenta con un cuartito de 1 m2 donde apenas hay un lava manos y un inodoro. Limpieza aceptable.

Martin D, Director de Relaciones con Clientes en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014

Gracias Facundocar por su opinión.
Queremos responder a dos cosas que menciona y creemos que pueden confundir a quienes leen nuestras reviews en Trip Advisor.
Cuando dice, "los cafés son horribles". Pensamos que tal vez el café estaría muy cargado. No lo sabemos. Tampoco sabemos qué cafés tomó, si fue un cortado, un capuccino, o un ristreto, pero nos sorprende pues nuestro café es muy elogiado por clientes y visitantes de todo el mundo. En Mamuschka servimos el café “Pedra Azul” de Cabrales, café premium, disponible sólo en Mamuschka en Bariloche, en el prestigioso Hotel Alvear en Buenos Aires y en una cafetería de la ciudad de Córdoba.

Otro tema que nos sorprende, es el título de su opinión: “muy bueno el chocolate y nada más”.
¿De qué esperaba más? ¿De la cafetería? ¿Del espacio? ¿De un baño más amplio? Tampoco lo sabemos.
Creemos que su opinión no califica ningún producto de nuestra pastelería o de la ambientación del local.
Con respecto a los espacios, coincidimos que es limitado. Quisiéramos tener más espacio, pero eso no es controlable por nosotros.
Lo que sí es controlable, es la calidad de lo que elaboramos y el servicio.
Nuestros clientes nos eligen por los productos que servimos. Hay mucho por conocer en la pastelería de Mamuschka: las medialunas, son famosas, las mini tortas como el chiffón de limón, la torta Mamuschka o la de frutillas con la creme muselin o nuestro cheese cake. Podemos destacar: las masas finas, los Brioches, la Crème brûlée, y los panes blancos e integrales con semillas. La calidad de nuestros tes, selección de Tealosophy, como el Calm o el Very Berries.
En fin, hay mucho para experimentar y calificar sobre la cafetería y nuestros productos. Sin embargo lo único positivo que Ud. destaca es: "la aplicación de las cosas dulces en la carta" ¿Qué quiere decir con esto? No lo sabemos.
Pensamos que su opinión es muy parcializada y ligera, que no muestra lo que es la pastelería de Mamuschka, la esencia de todo lo que ofrece la cafetería.
De todas formas, le agradecemos nuevamente su opinión, y también permitirnos manifestar, que hay mucho más para decir que “Muy bueno el chocolate y nada más”.
Lo esperamos en Mamuschka para ofrecerle siempre la mejor calidad. Lo saludo afectuosamente.

Opinión escrita 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi tercera vez en Bariloche y la verdad es que he probado otros chocolates, pero este es el mejor. Tomé once con mi pareja y mi hija canina en la terraza. Prueben los pastelitos... sobre todo el cheesecake. Sandwich todos ricos.... por su puesto acompañados de chocolate caliente

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Para mi el mejor chocolate que podes probar, si bien hay distintas fabricas que se dedican a la elaboracion artesanal, la calidad y la presentacion de estos chocolates es para destacar, vale la pena pagar apenas un poco mas para deleitarte de un producto de alta calidad