“Excelente lugar”
Opinión sobre Matices Patagonicos

Matices Patagonicos
Opinión escrita 21 julio 2014

Alquilamos en familia los bungalows Cipres y Arrayan y la verdad que lo que se ve en la página es tal cual es. Ubicado en un lugar tranquilo, seguro y cerca de todo. Nos recibió Patricia que como dicen los comentarios en los que me base para alquilar es un amor, te asesora en todo. Las cabañas están totalmente equipadas con todo lo necesario, bien calefaccionadas, muy buena ducha después de un día de andar por todos lados. No tengo nada más que agradecer la hospitalidad y cordialidad con la que nos atendieron, sin dudas si regreso a Bariloche volvería

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de bungalows, el Cipres y Arrayan que cuentan con un baño en la parte superior y dos d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PATOALOHA, Gerente en Matices Patagonicos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Gracias Tere !!! Un placer conocerlos y como te dije recibir gente tan calida. Espero volvamos a vernos por estos lugares. Gracias por tu comentario tan calido y atento.
Abrazo para toda la flia,
Patricia,

Opinión escrita 19 julio 2014

Realmente muy cómodas las cabañas yo fui dos años y estuvimos súper bien y la atención exelente. Solo le faltaría una pantalla en los dormitorios.Patricia es de lo mejor. Las cabañas están equipadas con todo lo que se necesita.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por escribirnos !!! Me alegro mucho disfrutaran de Bariloche de esa manera y tambien de Matices Patagonicos, Creemos que hay tanto lindo afuera para disfrutar y aprovechar que una pantalla en la pieza quita tiempo. No obstante, lo tendremos en cuenta !!!! Gracias por el consejo.
Calido abrazo,

Opinión escrita 20 enero 2014

Llegamos al complejo Matices Patagónicos con muchas expectativas y la verdad que superó todo lo que esperábamos. Cansados de un largo viaje, lo único que deseábamos era llegar y poder relajarnos y así fue. El gran afecto de Patricia, quien nos esperó para recibirnos y ubicarnos, enseguida notamos la gran vocación, dedicación y sobretodo su simpleza que nos inspiro mucha confianza y alegría...A tener en cuenta: Todo lo que informa se cumple!!!
Nos hospedamos en Ciprés por 8 días pero la pena se hizo notar por lo que le solicitamos 2 días más, así fue en Arrayán, maravilloso!!! hermosas vistas por donde se mire. Todo Funcional, nuevo y luminoso.
Lo recomendamos!
Luis de Olivos

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow Arrayán posee mejor espacio en las habitaciones y vistas. En cambio en Ciprés hay mucho...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
PatoAloha, Gerente en Matices Patagonicos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2015

Gracias Luis por tan lindo y calido mensaje !!! No me di cuenta que me quedo sin agradecerlo. Ya se viene otro veranito, ojala esten con ganas de repetir la experiencia !!!!
Calido abrazo y hasta el proximo encuentro!!

Opinión escrita 15 enero 2014

Es el lugar! Es comodo, limpio, el jardin es hermoso. Guillermina es lo mas!! y Patricia es una genia, siempre dandote buenas recomendaciones. Sin duda volveria a alojarme en Matices. Nos hospedamos en Arrayan, para fin de Año! Fue nuestro mejor fin de año, sin lugar a dudas!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MaticesPatagonicos, Gerente en Matices Patagonicos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Gracias Gaby !!! Fue muy lindo recibirlos, espero verlos el proximo verano !!! Gracias por compartir tu linda opinion!!
Muy buen año!!

Opinión escrita 14 enero 2014

Nos ubicamos en la cabaña Cipres, super comoda, equipada y calida. pero fundamentalmente destaco la disponibilidad permanente de Patricia , quien te sorprende cada dia con sus detalles y gestos cordiales que te hacen sentir como en casa. Te lo super recomiendo!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Gracias Miriam, ha sido un placer conocerlos y recibirlos en Matices Patagonicos. Espero nos volvamos a encontrar en otro viaje.
Gracias por tus palabras.
Hasta la proxima,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 15,1 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
La Surena Hosteria
N.° 114 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Matices Patagonicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matices Patagonicos

Dirección: Nahuelquir 5618, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 257 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 44 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Matices Patagonicos es un complejo de 4 cabanas con dos cuartos cada una. Uno con cama Kin size y el otro con tres camas. Dos bungalows tienen 2 banos y dos uno. Comedor cocina integrados. Equipamiento completo. Tv plasma de 32 pulgadas en cada living.El estacionamiento es grstuito y descubierto. El acceso a wifi gratuito. Una hemrosa plaza de juegos para los ninos es parte del lugar. Cuentan condvd gratis y juegos de mesa. Servicio de limpieza diario y ropa de blanco con reposicion periodica.Atencion personalizada en administracion. Asesoramiento de Bariloche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Matices Patagonicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.