“Lugar espectacular para una rica merienda”
Opinión sobre Chiado

Chiado
En el puesto nº 45 de 330 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lugar espectacular para una rica merienda”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Ya fuimos varias veces a merendar a Chiado este mes, en general con amigos. Hay una gran variedad de tés, cafes, licuados y batidos. Las tortas son exquisitas, aunque somos fanáticos de los tostados de pan casero. El lugar es tranquilo, bien atendido y excelentemente ambientado con una terraza espectacular con vista a la península de San Pedro. Finalmente, algo importante es que la relación calidad / precio es buena. Sin duda seguiremos yendo.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Encantador”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Es hermoso su interior como exterior, la cálida y original ambientación lo hacen único, las vistas desde la terraza y desde adentro son impactantes: el lago con la península de fondo, los árboles , las flores en verano de todos colores. Correcta atención, buenos platos y tortas. Para almorzar o merendar contemplando la naturaleza. Lo recomiendo

Visitado el enero de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lindo lugar, buena vista, solo para tomar algo o comida ligera”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar y la vista son muy lindos, la comida regular y la lista de vinos muy corta y de nivel medio a bajo.
Es para ir a tomar un cafe o una comida ligera y gozar del lugar

Visitado el diciembre de 2013
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy lindo lugar”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Precioso lugar para almorzar, merendar y comer algo a la tarde. El lugar cerraba a las 19:00 horas cuando estuvimos. Fuimos al atardecer, cerca del cierre pero igual nos atendieron muy amables y nos permitieron tomar una copa de vino en la terraza con vista al lago. Muy recomendable

Visitado el noviembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Sofisticada pastelería”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos a merendar, llevados por las críticas de TripAdvisor. Pedimos dos tortas exquisitas, impecables, un jugo de zanahoria, naranjas y jengibre, muy bueno, y una cerveza artesanal.
La decoración del lugar es cuidada y original, la vista es hermosa! Dejo un par de fotos, saludos.

• Visitado el diciembre de 2013