Hosteria Sudbruck
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
144 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
152 US$
107 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
113 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
119 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
142 US$
125 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
247 US$
Cancelon
76 resultados
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

El hotel se ve lindo en las fotos pero cuando te hospedas te dejan claro que realmente es un dos estrellas, ESO SI, QUE EL PRECIO NO CONDICE CON LAS ESTRELLAS ES TAN CARO COMO UN BUEN HOTEL O MAS y el servicio muy pero muy pobre.
Estuvimos los ultimos dias de noviembre, el hotel literalmente vacio y nos cobraron por la nena de 3 años $150 por noche cuando en la misma fecha en el hotel nido del condor (4* con pileta climatizada y jacuzzi,un hotelazo y 100% mejor ubicado) nos cobraban $ 90 por noche por la nena y hasta tenia entretenimientos para niños. En sudbruck lo único que le dieron a la nena es un vaso de yogur de sachet berreta para desayunar y gracias, no tiene juegos ni nada para niños, en el desayuno JAMAS vas a ver una medialuna o factura, solo un budin hecho por la dueña y pan lactal. NO HAY AMENITIES NI UN SHAMPPO NADAAAA, NO TIENE SECADOR DE PELO LA HABITACION pesimo siendo un lugar tan frio hasta en diciembre.
LA DUEÑA TE ACLARA QUE ES UN DOS ESTRELLAS, con eso justifica que cambian las sabanas cada tres dias,
Nos dieron supuestamente LA HABITACION MAS GRANDE esta es para dos personas maximo si agregan una cama no se puede circular, tiene una tapa en el techo de donde se bajaria una escalera y supuestamente hay arriba aguna cama mas, un horror.
LAS PAREDES SON SOLO UN MACHIMBRE QUE DIVIDE, escuchas los ronquidos de la habitacion contigua como si estuvieran durmiendo con vos en tu cama. tambien se escucha lo que hablan aunque hablen muy bajito (es la primera vez que sentimos algo asi en un hotel) Es como si todos estuvieramos en la misma habitacion.
No hay servicios comunes, en la pagina figura un jacuzzi como servicio compartido para los pasajeros, pero esta roto hace rato y clausurado. igual el tamaño es un chiste.
LA UBICACION ES PESIMA, TODO QUEDA LEJOS. este hotel se encuentra a BASTANTES km del centro, en la base del catedral DONDE NO HAY NADA sobretodo fuera de temporada, la verdad es que es insufrible planear ir a cenar ya que la ruta que te lleva hasta el hotel es de curva y contracurva sin iluminacion ya de por si es peligrosa y en cuanto empieza a anochecer es habitual cruzarte con lugareños que van a alta velocidad por el medio de la ruta (quiza pensando que van solos o confiados xq conocen el camino) ESO LA HACE MAS PELIGROSA, En la base del cerro solo habia un lugar para comer y de comida rapida, pero era CARIIISIMO MAL, era mas caro almorzar ahi que en un lindo restaurate con vista al lago. habia una rotiseria con la que no se podia contar ya que no era habitual encontrarla abierta nunca. Calculo que abriran mas locales en temporada para comer pero ahi es todo mucho mas caro. Conviene hospedarse en la avenida que bordea el lago, ahi hay muchos hoteles mucho mejores que este y la ubicacion te permite desplazarte hacia donde quieras sin problemas y te da muchas opciones para comer bien en lugares buenos sin que te arranquen la cabeza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Todo lo que te puedas imaginar y pretender , para que tu estadía sea agradable y confortable .Una arquitectura mágica , realizada en madera , que trasmite una tranquilidad y relajación indiscutible directamente relacionada con la atencion de sus due;os , amables , atentos, muy personalizado. un lugar donde volvería y recomendaría. excelente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Sudbruck, Gerente en Hosteria Sudbruck, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2014

Marcos, muchas gracias por los comentarios. Esperamos verte pronto por Bariloche.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

El jacuzzi tiene unas vistas excelentes. La arquitectura es genial. Servicio personalizado excelente y deliciosa gastronomía. Volveria sin dudas, muy recomendable para venir con familia tambien.
Muy agradable la zona del hogar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Me hospedé finalizando junio de 2013, fui de viaje con una amiga y rentamos este hostería porque era muy cercana a Cerro Catedral, la verdad mi amiga y yo quedamos encantadas y fascinadas con el hotel, nos encantó la amable atencion de Jael y Yamith, las habitaciones son impecables, muy bien aseadas y lo mejor de todo los baños son super limpios, quedamos muy contentas con nuestro hotel y nos encanto la zona húmeda, pues el jacuzzi era un sitio que nos permitia divisar a traves de la ventana la imponente vista de cerro catedral mientras tomamos un baño relajante, la ubicacion del hotel es espectacular porque queda a menos de 100 m del acceso a las telesillas, la verdad recomiendo 100 % este hotel y quisiera volver nuevamente con mi familia

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Una hostería excelente, de pocas habitaciones, calidez en el trato, y las habitaciones, además tienen todo lo necesario. Muy recomendable. Su construcción con madera, sus dos plantas y las comodidades de su lobby, comedor y habitaciones dan ganas de quedarse allí. Ideal para quienes desean estar cérca de Bariloche pero sin padecer los problemas de descansar en el medio de una ciudad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja