“Excelente vista al cerro y cálida atención!”
Opinión sobre Hosteria Sudbruck

Hosteria Sudbruck
Ocupa el puesto n.º19 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 12 febrero 2014

Las personas que están frente a la hostería... profesionales y súper cálidos en la atención al pasajero, atentos a cada detalle. Los desayunos están muy buenos y son variados! La hostería siempre impecable, los cuartos, el jardín, etc. El ambiente es relajado y súper confortable. Lo bueno, para mi gusto, es que como se encuentra en la base del cerro, estas menos conectados con la ciudad y más conectado con la naturaleza... Buenísimo!!! Ahora volvería en invierno para llevarme otra postal!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es grande, confortable y fresca (fui en verano). Es muy luminosa y con vista al jardín...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 febrero 2014

Fuimos con un grupo de amigos en un plan de ciclomontañismo, nos encanto la hosteria con su ambiente familiar, siempre estaban listos a colaborarnos con cualquiera de nuestras necesidades. Su tipo de arquitectura y construccion la hace bien especial y acogedora. La atencion en el bar y restaurante fue siempre la mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2014

Muy recomendable, excelente atencion, muy buen servicio, nos sentimos muy comodos, las instalaciones todo perfecto, por supuesto vamos a volver y aprovechamos a saludarlos , desde ya muchas gracias , saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

La hostería es un lugar único!
Viajamos en familia y no gusto mucho la elección realizada para nuestras vacaciones ya que la calidez del lugar, desde su edificación principalmente en madera y piedra, sus comodidades, y hasta el nivel humano de quienes atienden es fabuloso.
Nosotros estuvimos en Baja Temporada y los precios son buenos.
Las dimensiones de las habitaciones óptimas para un buen descanso así como también los materiales de construcción y la vista de las mismas es preciosa sin dejar de mencionar que aunque esta en la categoría "hostería" tiene mucho de Hotel y todas poseen baño privado limpio y con detalles de terminación en madera bellísimos que están en armonía con el lugar.
El único punto que le faltaría a mi gusto para un 5/5, es un tema de sonoridad de las habitaciones, se escucha un poco la habitación contigua (luego de conversar con la gente de la hostería y nos explicaran el motivo por el cual aun no se ha podido corregir, paso a ser un tema de menor prioridad), ojo... esto no afecta a la calidad de la estadía!
El Jacuzzi con sus paredes vidriadas da una vista hermosa del Cerro Catedral y ofrece una buena relajación, por ejemplo, luego de un día de treking.
Su ubicación en Villa Catedral es excelente ya que esta a solo 1 1/2 cuadra de los medios de elevación y rodeada de lugares para comprar las cosas que precisas del día a día o si alguna noche querés comer afuera y no mover el auto ni asomarte al centro. En función de esto un punto a tener en cuenta: es un lugar para ir con movilidad ya sea propia o alquilada porque te estas alojando a unos kilómetros del centro, cerro arriba (Tienen cocheras en el predio).
El desayuno es mas tirando a un "Gran Desayuno Argentino" que a uno continental con algunas frutas y fiambres pero es completo y llena. Las cenas son cocina tipo "de autor" servidas con buenas cantidades que no te dejan con hambre. Todas desde el desayuno hasta las principales (Preparada por Yael, su dueña) son exquisitas en su sabor y de buena porción.
Yael y Yamil, las chicas que ayudan con el restó y en la hostería y Jurgen (Pintoresco como la hostería misma!) tienen una onda barbara para que disfrutes tu tiempo en Sudbruck... Volveriamos sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, con la insonoridad exterior y la climatizacion justas pero las qu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sudbruck, Gerente en Hosteria Sudbruck, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Huesped: Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer que se hospeden con nosotros. Esperamos verlos pronto!! Saludos!

Opinión escrita 1 enero 2014

Cordialidad y buena onda. Estuvieron pendientes de nuestras necesidades. El lugar es precioso y cálido, muy limpio, la habitación es confortable, buena vista desde su ventana. Por supuesto, hay que informarse antes de ir respecto de su ubicación, recomendable para quienes van en auto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 14,8 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 105 de 256 en San Carlos de Bariloche
A 6,8 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hosteria El Viejo Molino
N.° 78 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hosteria Sudbruck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Sudbruck

Dirección: Carlos Bustos 151 | Ruta de Acceso Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º19 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 92 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Sudbruck 3*
Alojamiento tipo Hostería boutique, en la base de la montaña, 8 exclusivas habitaciones equipadas, con vista a las pistas de esquí. Cuenta con un restaurante, living con hogar a leña, barra esculpida en madera y un 1er piso con un sector de chill out. Nuestra hosteria es un lugar para relajarse y disfrutar entre amigos o en familia de las actividades al aire libre en la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Sudbruck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.