90 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Lamentablemente hoy debo decir que no tuve una buena experiencia, fui con mi familia a comer a este restaurante y aunque la comida fue satisfactoria, el servicio fue todo menos eso. A los chicos no los atendieron con buenos modos, y no les demostraron ni respeto ni interés ni mucho menos paciencia. El mozo los trato con desprecio, maleducadamente, hablando mal de ellos con la cajera. No solo eso sino que contestaba de mala manera hacia las consultas y pedidos que ellos le hacian. Además,la comida se demoro mucho tiempo, en especial la cuenta. Desearía poder decir que el servicio le hace justicia al lugar o a la comida, pero no es el caso...

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sudbruck H, Gerente en Hosteria Sudbruck, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2018

Hola Maria Valentina S. Lamentamos que el servicio de nuestro restaurante no haya estado a la altura, siempre procuramos de que tanto huéspedes como los clientes que nos visitan , se vayan con una buen impresión de nuestro servicio. Desde ya te pedimos disculpas hacia ti y a tu familia si en algún momento se sintieron incomodados. Ya estamos realizando correcciones para que estas situaciones no vuelvan a suceder. Te agradecemos que te hayas tomado tu tiempo para compartir tu experiencia.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sudbruck nos dejó boquiabiertos, cada cena fue extraordinaria, aparte la carta llena de delicias caseras y postres gourmet, hay siempre un menú especial. El arrollado de cordero fue mi favorito.
Un lugar de madera y ventanales al mejor estilo patagonico donde no te podes perder ninguna nevada en el cerro catedral. Una hostería atendida por sus dueños que te hacen sentir como su familia.
Fino, elegante, patagonico.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sudbruck H, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Sudbruck, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2018

Muchas gracias Lisandro S por tu comentario. Nos alegra saber que les gusto nuestro lugar. Esperamos de verlos de vuelta en su próxima visita a Bariloche. Saludos

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es divino, todo de troncos, con varias mesas y unos livings al lado de un hogar. La comida es TODA casera, desde el pan hasta los postres. Un dato muy importante es que está atendido por sus dueños, la calidad del servicio es como estar en casa. Muy atentos y amables. Vamos a volver!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sudbruck H, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Sudbruck, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Hola Sofi C, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros, los esperamos nuevamente cuando gusten.

Saludos

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar increible! Ubicación privilegiada para los que aman la montaña, muy practico para subir a esquiar! La atención de primera, cama super cómoda, buena calefacción, agua caliente , buen wifi, restaurant de primera, precios razonables.Para volver!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Sudbruck H, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Sudbruck, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Gracias por tu comentario enmanuel14! Te esperamos cuando quieras volver! Saludos

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Les cuento.....anoche fui con mi novia a cenar, no me hospedo ahí, y pedimos una tabla de ahumados la cual no contaba con ahumados eran puros píckles y aceitunas. Supuestamente venía con una mayonesa casera que nunca vino, también pedimos cerveza tirada la cual llego siempre caliente. Luego pedimos un Goulash para compartir y llego 45 minutos más tarde y frío por qué supongo se olvidaron del pedido al igual que otra cerveza tirada que pedí diferente que llego mas caliente que las primeras. No recomiendo para nada este lugar!!! La picada costo $695!!! Y me quisieron incluir de prepo la propina a pesar de la mala atención y la poca calidad de la comida. No recomiendo este lugar!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sudbruck H, Director General en Hosteria Sudbruck, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2018

Hola Nicolas, gracias por tu comentario, desde ya te pedimos disculpas por los inconvenientes que tuviste en nuestro restaurante la noche de tu cena, tu opinión nos sirve para poder mejorar nuestro servicio y que no ocurran estos problemas, para nada fue nuestra intención que tuvieras esa experiencia.

Saludos

Christian