“Febrero con algo de nieve” 5 de 5 burbujas

32,49 $*
y más
Clase de esquí en Bariloche
En el puesto nº 5 de 114 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Estación de Esquí y Resort de Montaña en el cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina. Abierto todo el año
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Febrero con algo de nieve”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos un día que hacia bastante frio y lloviznaba....lo malo de eso fue que la aerosilla estaba mojada así que al sentarnos, nos mojamos nosotros también, lo cual hizo que realmente nos congelemos! A pesar de que fuimos en febrero hacia muchísimo frio...asi que recomiendo que ademas de la campera de invierno, lleven guantes y bufanda...aunque les paresca exagerado en este caso es preferible que sobre y no que falte. LLegamos a la cafetería desesperados por tomar un chocolate caliente, pero no pudimos disfrutar mucho porque debido al mal tiempo estaban por cerrar la aerosilla y tuvimos que bajar rapido.

Visitado el febrero de 2013

• Primero en hebreo
Bahia Blanca
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nieve en pleno verano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos despues de que había nevado en el Cerro. Hermosas las vistas desde la última aerosilla habilitada en verano. Llevar bastante abrigo porque hace mucho frio allá arriba!!

70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Si estas en Bariloche sabes que tenes que ir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es una parada obligatoria, con una vista privilegiada de la villa. Consejo, ir abrigado cualquiera sea la época del año.

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“cada vez mejor!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

el cerro catedral cambio de dueños hace poco. hay personas que siguen reclamando cambios. yo encuentro toda cada vez mejor. llamame optimista, pero vamos a tener el mejor centro de ski de sudamerica en serio :)

Visitado el agosto de 2013
Paso del Rey, Argentina
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“En verano también vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Ya había estado 5 años atrás, pero me sorprendió el crecimiento de la Villa Catedral y además hay bastantes comercios para la época (hace 5 años parecía abandonado). Obviamente no tiene la actividad de invierno y no sueñen con esquiar (para eso vayan en Julio je) y solo funciona el telesférico que combina con una aerosilla que llega hasta cerca de la cima. El paseo sale $150 y es inolvidable. Hace 1 semana quedaba algo de nieve y pudimos llegar a ella, y al estar despejado de la nieve y seco, se puede recorrer la zona y tomar un sendero que, pasando un pequeño campo de nieve, se pasa al otro lado del cerro y se tiene una vista majestuosa del Tronador y de la I. Victoria. Es cierto que hay que ir sin viento, pero eso lo pueden decidir en el mismo día temprano. En mi caso, cuando una mañana el Lago Nahuel Huapí amaneció "planchado" y el cielo sin nubes, ahí decidimos ir, porque eso significa que habrá poco viento. Y se puede llegar en colectivo, el pasaje sale $10 y los bondis circulan cada 1 hora y salen de la calle moreno (no recuerdo si al 300 o al 400, pero enfrente hay una especie de plaza que hay que subir y que tiene un cartel que dice "Paseo de las colectividades"