Hoy abre: 9:00 - 18:00

desde 119,99 US$
desde 48,00 US$
desde 28,77 US$
2.559 resultados
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos el 29 de Octubre y nos cobraron una cosa, volvimos una semana después t nos cobraron $700 mas sin explicación alguna, mi hija necesitaba ir al baño y todos se encontraban cerrados, la respuesta que nos dieron es que fuéramos al único baño abierto el cual estaba a unas 300 o 400 metros de la boleteria. Al momento de descender debido a q solo tenían funcionando UN SOLO cablecarril demoramos 1:25 hr ya que había mucha gente intentando bajar. Solo había funcionando una aerosilla la cual por desperfectos técnicos se paraba cada unos 10 minutos. En cuanto al paisaje, es precioso y mucha nieve! Pero la organización deja mucho que desear. Muchas cosas para mejorar

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La actividad de caminata con raquetas por la nieve, superó muchísimo la expectativa ( 1h 30 aprox).El guía, Nano, excelente. Es una opción de poca dificultad, para quienes no esquian y no quieran perderse la posibilidad de disfrutar la nieve.Recomendable.

Opinión escrita hace 3 semanas

Llegamos en colectivo a la base, alquilamos los trajes y subimos. Hermosa sorpresa 17 de octubre y nevaba, nos divertimos mucho con mis hijos, los 3 habíamos ido de viaje de egresados, pero esta vez lo disfrutamos muchísimo mas.
Feliz.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El cerro tiene todas las comodidades, restaurante, ropa para alquilar especial para practicar deportes y para jugar con la nieve!!!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad es que es magnifico el lugar. Lo único que hay que llevar efectivo!! Los trajes se alquilan por 400 pesos completo pero sólo efectivo. El telesferico se paga a partir de 6 años y se abona con tarjeta de crédito y hay descuentos con algunos bancos. 580 pesos la subida más o menos. Se puede comer arriba, no es barato pero tampoco una fortuna. Una hamburguesa sale 350 pesos con papas y sin gaseosa.
Otro consejo. El culipatin alquílenlo abajo por 100 pesos el día . Lo llevan escondido porque supuestamente no se puede llevar. Es una truchada pprque todos están con eso y nadie dice nada. Sino te cobran la tirada 250 pesos.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Increible! Si no saben esquiar traten de contratar una clase así no se pierden esta experiencia. Sumamente divertido.

Opinión escrita hace 5 semanas

Excelente las instalaciones, alquilamos indumentaria y esquies afuera del predio, siempre preguntar precio en los distintos comercios. Los precios son medianamente altos si arrancamos que el boleto por el dia por persona solo para subir a las cabinas o sillas es de 1200 aprox., eso si las vistas y la diversion inmejorable!

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Con la telesilla llegamos perfectos, nos toco un dia con sol y después se nubló y comenzó a Nevar, fue muy Emocionante estar en lo más alto y nevando, INOLVIDABLE.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Fui en temporada baja, muy pocos comercios abiertos, pero aun así alquilamos trajes y conocimos la nieve. Muy lindo lugar y te atienden bien. Precios razonables (al menos para la época),

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un centro de ski muy lindo , con buenos medios al igual que sus pistas , caminos y la gastronimia , facil acceso y todos los servicios .