“Espectacular”

28,77 US$*
y más
Clase de esquí en Bariloche
En el puesto nº 21 de 131 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Estación de Esquí y Resort de Montaña en el cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina. Abierto todo el año
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Lo único que no me gusto, es que no habia nieve, ni un poquito. Desde qué sacamos el boleto para el fonicular y las aerosillas, hasta el regreso nos atendieron de 10. La vista en la cima es Maravillosa.

Escribe una opiniónOpiniones (4.944)

1.903 - 1.907 de 4.944 opiniones

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Fuimos un día que hacia bastante frio y lloviznaba....lo malo de eso fue que la aerosilla estaba mojada así que al sentarnos, nos mojamos nosotros también, lo cual hizo que realmente nos congelemos! A pesar de que fuimos en febrero hacia muchísimo frio...asi que recomiendo que ademas de la campera de invierno, lleven guantes y bufanda...aunque les paresca exagerado en este caso es preferible que sobre y no que falte. LLegamos a la cafetería desesperados por tomar un chocolate caliente, pero no pudimos disfrutar mucho porque debido al mal tiempo estaban por cerrar la aerosilla y tuvimos que bajar rapido.

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Fuimos despues de que había nevado en el Cerro. Hermosas las vistas desde la última aerosilla habilitada en verano. Llevar bastante abrigo porque hace mucho frio allá arriba!!

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Es una parada obligatoria, con una vista privilegiada de la villa. Consejo, ir abrigado cualquiera sea la época del año.

Opinión escrita 23 de enero de 2014

el cerro catedral cambio de dueños hace poco. hay personas que siguen reclamando cambios. yo encuentro toda cada vez mejor. llamame optimista, pero vamos a tener el mejor centro de ski de sudamerica en serio :)