Hoy abre: 9:00 - 18:00

Info
5.076 resultados
1.975 - 1.980 de 5.076 opiniones
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Hicimos el ascenso por la telecabina y despues por la aerosilla, nos toco que haya nieve en el filo del Cerro asi que hicimos el trekkin hasta alla de 30 min. aprox. y nos dimos el gusto de agarrar nieve, al bajar comimos en la confiteria, consejo no vayan te arrancan la cabeza, lleven viandita y agua.

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Lo único que no me gusto, es que no habia nieve, ni un poquito. Desde qué sacamos el boleto para el fonicular y las aerosillas, hasta el regreso nos atendieron de 10. La vista en la cima es Maravillosa.

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Fuimos un día que hacia bastante frio y lloviznaba....lo malo de eso fue que la aerosilla estaba mojada así que al sentarnos, nos mojamos nosotros también, lo cual hizo que realmente nos congelemos! A pesar de que fuimos en febrero hacia muchísimo frio...asi que recomiendo que ademas de la campera de invierno, lleven guantes y bufanda...aunque les paresca exagerado en este caso es preferible que sobre y no que falte. LLegamos a la cafetería desesperados por tomar un chocolate caliente, pero no pudimos disfrutar mucho porque debido al mal tiempo estaban por cerrar la aerosilla y tuvimos que bajar rapido.

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Fuimos despues de que había nevado en el Cerro. Hermosas las vistas desde la última aerosilla habilitada en verano. Llevar bastante abrigo porque hace mucho frio allá arriba!!

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Es una parada obligatoria, con una vista privilegiada de la villa. Consejo, ir abrigado cualquiera sea la época del año.