“Un paseo Distinto!”

Visita guiada de medio día a Cerro Catedral desde Bariloche
179,00 $*
Snow Baptism in Bariloche
En el puesto nº 5 de 123 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Estación de Esquí y Resort de Montaña en el cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina. Abierto todo el año
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Opinión escrita 1 febrero 2014

Muy agradable el haber conocido este lugar. Es para visitarlo sin duda alguna, aunque creo que en invierno debe ser un tanto mas atractivo..

Escribe una opiniónOpiniones (4.819)

1.822 - 1.826 de 4.819 opiniones

Opinión escrita 31 enero 2014

Hicimos el ascenso por la telecabina y despues por la aerosilla, nos toco que haya nieve en el filo del Cerro asi que hicimos el trekkin hasta alla de 30 min. aprox. y nos dimos el gusto de agarrar nieve, al bajar comimos en la confiteria, consejo no vayan te arrancan la cabeza, lleven viandita y agua.

Opinión escrita 27 enero 2014

Lo único que no me gusto, es que no habia nieve, ni un poquito. Desde qué sacamos el boleto para el fonicular y las aerosillas, hasta el regreso nos atendieron de 10. La vista en la cima es Maravillosa.

Opinión escrita 27 enero 2014

Fuimos un día que hacia bastante frio y lloviznaba....lo malo de eso fue que la aerosilla estaba mojada así que al sentarnos, nos mojamos nosotros también, lo cual hizo que realmente nos congelemos! A pesar de que fuimos en febrero hacia muchísimo frio...asi que recomiendo que ademas de la campera de invierno, lleven guantes y bufanda...aunque les paresca exagerado en este caso es preferible que sobre y no que falte. LLegamos a la cafetería desesperados por tomar un chocolate caliente, pero no pudimos disfrutar mucho porque debido al mal tiempo estaban por cerrar la aerosilla y tuvimos que bajar rapido.

Opinión escrita 26 enero 2014

Fuimos despues de que había nevado en el Cerro. Hermosas las vistas desde la última aerosilla habilitada en verano. Llevar bastante abrigo porque hace mucho frio allá arriba!!