“Maravilloso!!!”

36,90 US$*
y más
Clase de esquí en Bariloche
En el puesto nº 18 de 127 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Estación de Esquí y Resort de Montaña en el cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina. Abierto todo el año
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 3 febrero 2014

muy bueno, excelente la atención ... Recomiendo estar todo el día recorriendo cada lugar de este maravilloso cerro

Escribe una opiniónOpiniones (4.861)

1.849 - 1.853 de 4.861 opiniones

Opinión escrita 2 febrero 2014

Lo noté un poco descuidado. El telesférico no funcionaba por lo cual las colas para las aerosillas era enormes.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Después de ascender por la telecabina y la aerosilla, caminamos un poco después de la última estación. Recomiendo que una vez se suba hasta la última cabina visible (después de las escaleras azules) se tome el camino de la izquierda. Fui en Enero, verano y si había nieve si subías hasta la cima. De frente, en la cima, tienes una imponente vista de diferentes lagos y del Tronador. Es necesario hidratarse mientras se sube.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuve en invierno y justo me toco una semana que nevó bastante, sino en la base pocas veces hay nieve. El centro esta bueno, es muy grande, moderno. En la base hay muchos servicios, vale la pena ir. Por mi parte nunca me sentí cómodo con el centro pero fue algo mio.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Muy agradable el haber conocido este lugar. Es para visitarlo sin duda alguna, aunque creo que en invierno debe ser un tanto mas atractivo..