“En verano no habilitan mucho los ascensos.”
Opinión sobre Cerro Catedral Ski Resort

Cerro Catedral Ski Resort
Reserva con antelación
Info
32,49 $*
y más
Clase de esquí en Bariloche
En el puesto nº 5 de 114 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Estación de Esquí y Resort de Montaña en el cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina. Abierto todo el año
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“En verano no habilitan mucho los ascensos.”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

visite el cerro con el colectivo que sale desde el centro. El boleto cuesta $10 y termina justo en el lugar. El colectivo sale cada una hora afortunadamente porque justo el día que fuimos no pudimos subir porque había viento. Nos resulto raro pero no se podía hacer nada. Ademas en verano esta todo cerrado en el centro y excepto por algún que otro local, no hay mucho para hacer allí. Mi recomendación es que antes de ir averigüen si se puede ascender (el ascenso estaba $150) porque sino ni les conviene ir.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en hebreo
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mala la infraestructura”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me gustó el cerro, todo lo que naturaleza ha puesto ahi, pero me parece que un lugar asi, debería tener otra infraestructura, más confiterías, la que hay es de regular para abajo. Me pareció muy abandonado todo

Cali, Colombia
“lindo viaje”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Los paisajes lindisimos, buenos restaurantes y excelentes hoteles. Bariloche sitio muy agradable. Mi esposo y yo lo disfrutamos muchismo. y volveriamos en epoca de invierno porque si asi son divinas sus montañas en invierno cubiertas de nieve debeb ser espectaculares

La Serena, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso!!!”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

muy bueno, excelente la atención ... Recomiendo estar todo el día recorriendo cada lugar de este maravilloso cerro

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lo noté un poco descuidado. El telesférico no funcionaba por lo cual las colas para las aerosillas era enormes.