“Caro pero...”

Recorrido nocturno por Cerro Catedral y cena
179,00 $*
Snow Baptism in Bariloche
En el puesto nº 5 de 122 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Estación de Esquí y Resort de Montaña en el cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina. Abierto todo el año
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna
Opinión escrita 10 febrero 2014

El lugar es hermoso, las aerosillas son bastante caras pero vale la pena subir, más que en este verano nevó justo el día que nosotros subimos. La confitería que está en la 2 aerosilla es bastante carita.

1.796 - 1.800 de 4.792 opiniones

Opinión escrita 10 febrero 2014

Desde el complejo comercial que se encuentra en la base, hasta la caminata que tenes que realizar hasta la cima, todo es buenísimo!,Primero subís a través del teleférico y continua la subida en aerosilla, y después hay una caminata larga hasta la cima bastante extensa, pero vale realmente la pena si quieren tener una vista completa de los demás cerros. Se las recomiendo!.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Ves todos los alrededores, lagos y montañas, hay un panel en cada mirador que tiene una foto a escala de lo que estas viendo y salen todos los nombres. Puedes subir caminando o por sillas elevadoras.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Ya conocíamos y nos encantó todo y pudimos tocar nieve en enero que parecía estaba a lo lejos pero pudimos llegar perfectamente. El clima sensacional.-

Opinión escrita 8 febrero 2014

visite el cerro con el colectivo que sale desde el centro. El boleto cuesta $10 y termina justo en el lugar. El colectivo sale cada una hora afortunadamente porque justo el día que fuimos no pudimos subir porque había viento. Nos resulto raro pero no se podía hacer nada. Ademas en verano esta todo cerrado en el centro y excepto por algún que otro local, no hay mucho para hacer allí. Mi recomendación es que antes de ir averigüen si se puede ascender (el ascenso estaba $150) porque sino ni les conviene ir.