“Desolado”

28,77 US$*
y más
Clase de esquí en Bariloche
En el puesto nº 22 de 133 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Estación de Esquí y Resort de Montaña en el cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina. Abierto todo el año
Información útil: Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

En febrero está todo abandonado y sucio, como una ciudad fantasma, da la impresión de que todos se fueron apurados... Una pena...

Escribe una opiniónOpiniones (5.059)

1.933 - 1.937 de 5.060 opiniones

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

El lugar!!!!!!!! Es uno de los puntos turísticos por excelencia, tanto para verano como para invierno. No me gusto porque no es tan accesible con los precios. Tendrían que tener precio diferencial para turistas argentinos que van hasta bariloche y no lo pueden disfrutar por el costo elevado.Es una lastima!!!

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Mi visita fue en marzo y eso hizo que el lugar estuviera cerrado porque esperan el invierno que es mas o menos en julio pero de cualquier manera te das una idea de lo hermosos que ha de verse en el invierno y lo muy visitado que es por el espacio tan grande que tiene de estacionamiento etc...

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Me gustó (la verdad es que no me gustó nada)
Paisaje desolador y abandonado, se lo nota descuidado y todos los viajeros que vamos no encontramos lugar ni para tomar un cafe.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

tomar un buen chocolate degustar alfajores y licores algunos precios que te sacan las excursiones caras lo mejor alquilar un auto y recorres 1000km y asi ahorras pesos