“La mejor opcion de esqui en sudamerica”
Opinión sobre Catedral Alta Patagonis

Recorrido nocturno por Cerro Catedral y cena
179,00 $*
Snow Baptism in Bariloche
En el puesto nº 5 de 122 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Estación de Esquí y Resort de Montaña en el cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina. Abierto todo el año
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 12 agosto 2014

Con sus 600 hectareas esquiables es el centro mas grande y completo de sudamerica para esquiar, lamentablemente el viento hace que uno pueda perder dias de esqui ya contratados porque cierran el cerro casi por completo. Pero aun asi sigue siendo el centro mas completo como extension, medios y oferta de escuelas

1.631 - 1.635 de 4.790 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2014

La vista del cerro hacia los lagos es UNICA. Buena infrastructura y medios. Creo que podrian hacer algunas nuevas inversiones en medios para ampliar las pistas pero en general reune todas las condiciones para ser el mejor centro de ski de la Argentina.

Opinión escrita 12 agosto 2014

El cerro catedral siempre fue un centro de ski reconocido.
Ahora, se aprovechan de espacios pequeños para cobrar la entrada para que los mas chicos no puedan hacer gratis el culi patin que siempre hicieron.
Es una pena, Pagar 350 pesos, por un espacio no muy grande para estar un rato es un poco exagerado.
Está bien que se cobre la subida, ya que uno debe usar un teleférico y hacer uso de las pistas.
Pero la base?
Se les fue un poco la mano,
una lastima, realmente.
No quita que uno no pueda aprovechar todo lo que hay.
Uno disfruta de Bariloche siempre.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Me gusto Su amplitud y servicio de atención al cliente
No me gusto sus medios y la falta de higiene en general

Opinión escrita 11 agosto 2014

Fuimos un día que en el centro lloviznaba y había mucha neblina, pero en el Hotel nos dijeron que en el Cerro Catedral estaba despejado y con sol. Fuimos y pasamos un día espectacular, esquiamos, jugamos en la nieve y luego bajamos a tomar chocolate caliente en la base. Hermoso!