“Silencio, recogimiento y paz en una bellísima iglesia”

Church of Our Lady of Nahuel Huapi
En el puesto nº 24 de 123 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 enero 2014

Hermosa Iglesia para un momento de recogimiento, para rezar, para disfrutar su arquitectura interior. Un bello homenaje a Nuestra Señora del Nahuel Huapi. Digna de visitarse y dedicarle muchos minutos.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Se llama San Eduardo y es una Capilla muy pintoresca casi llegando al Llao Llao. Es pequeña pero my acogedora

Opinión escrita 19 septiembre 2013

muy linda, con una ubicacion unica, y un interior que no dice demasiado mas alla de su vista a mi humilde parecer

Opinión escrita 5 julio 2013

la ubicación es magnifica, los vitraux excelentes, un hermoso espacio que debe ser visitado mas alla de las convicciones religiosas

Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. La verdad q es interesante recorrerla.
Es hermosa por dentro. Su construcción es admirable. El altar, la paz y lo que conlleva a la misma es hermosa.
No duden en visitarla!!