“Altamente recomendable..”

Ocupa el puesto n.º37 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Córdoba, Argentina
“Altamente recomendable..”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuve alli alojada, por una reunion de negocios y me pareció fantastico.
Muy lindas habitaciones, personal muy cordial, muy buen desayuno y por sobre toda las cosas, muy bien ubicado, en el centro de Bariloche.
Volveria sin duda

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía.
Nos alegra que su experiencia en el Hotel haya sido satisfactoria.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

• Primero en hebreo
Costa Rica
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Definitivamente no es un hotel 5 estrellas, le colocaría 4+, pero es una buena opción costo-beneficio para dormir luego de las excursiones y actividades en Bariloche. Las habitaciones son antiguas pero limpias y cómodas; el desayuno no es muy variado pero es de buena calidad; el spa tiene una pequeña piscina temperada y un pequeño gimnasio; desde la habitación tienes una bonita vista del lago y los cerros; y está cerca a las calles principales para comprar y comer. No me gustó que te cobren por el uso de internet y los jabones que te colocan en la habitación no son de lo mejor.
Es un buen hotel pero si planean con tiempo y con más detalle pueden encontrar otros más pequeños pero con mejores servicios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía.
Nos alegra que su experiencia en el Hotel haya sido buena.
Gracias por las sugerencias que nos ofrece.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Olivos, Pcia. Bs. As.
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Visité y me alojé en el hotel por 2 noches ya que deseo hacer un congreso científico en 2013. La atención fue muy cordial. La habitación que me tocó, vista al lago, era muy cómoda. Los espacios de salones que ofrece el hotel son muy cómodos y aptos. Muy buena gastronomía tambien, el desayuno muy abundante. Muy recomendable. Gracias!.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía.
Nos alegra que el Hotel haya que su experiencia en el Hotel haya sido muy buena.
Estamos preparados para ofrecer un muy buen servicio para Congresos y Convenciones.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes

Villarrica, Chile
Opinión escrita el 9 mayo 2012

La habitación con vista al lago es preciosa, muy tranquilo, pero es un hotel antiguo.
El desayuno abundante y rico.
Lo malo es que no hay wifi libre, solo pagado y es muy lento.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por ofrecernos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Nos alegra sinceramente que su experiencia en el Hotel haya sido tan buena.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos 3 noches, lo escogi por que decia 5 estrellas, tenia piscina temperada, casino, etc. De 5 estrellas no tiene nada, en Chile pasaria como un 4 estrellas, el agua de la piscina estaba fria, el casino es enano, con juegos y mesas de hace 10 años en Chile, no tienen cajero automatico en el hotel ni el casino, hay un cajero como a 1 cuadra. Un casino sin cajero? un casino donde no se pueda fumar? las habitaciones super antiguas, el control de temperatura estubo malo todo el fin de semana, tuvimos que dormir las 3 noches con la ventana abierta escuchando los automoviles del sector, de los 3 ascensores solo funcionaba 1, me demoraba desde el septimo piso alrededor de 10 minutos en bajar al lobby, la llave de la habitacion me la entregaron solo 2 horasdespues que llegue ya que se les habia extraviado, el estacionamiento es para el casino, por lo que si sobra alguno te lo facilitan. Con todas estas cosas en solo 4 dias jamas volveria. Pesimo Hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía.
Lamentamos mucho que su experiencia en el Hotel no haya cubierto sus expectativas.
Nos encontramos trabajando para ofrecer una mayor confort a nuestros huéspedes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 28 de 131 en San Carlos de Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 66 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Establecimiento: Panamericano Bariloche
Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche