Panamericano Bariloche
La Surena Hosteria(San Carlos de Bariloche)
131 US$
56 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
224 US$
123 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
156 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
96 US$
  • Parking gratis
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
145 US$
120 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
397 US$
35 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
173 US$
123 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
148 US$
131 US$
Cancelon
800 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2012

Fui con Pedraza viajes y turismo, el hotel estvo a punto de quebrare l año pasado y ahora trabaja mucho con grupos, haciendo viajes a precios accesibles. Nos hicieron creer que iba a ser de lujo, fuimos con la esperanza de comer muy bien y de tener lo que nos prometian. Llegamos y nos desilucionamos, pedraza no nos incluia el gimnasio ni nada de eso, solamente la pileta. Teniamos un servicio distinto los huéspedes que pagaban por noche, desayunabamos en el salon "Las américas" y no era un desayuno para nada variado (preferia el de un tres estrellas) y luego, lasa comidasno eran PARA NADA de un 5*. Comiamos cosas repetidas, algunas nos llegaban frias, habia un solo mozo para 40 personas, UN DESASTRE! las habitaciones eran lindasperot uvimos grandes problemas con eso, nos dieron una doble y eramos tres personas, el televisor era viejo y se veia mal al igual que otrosde otras habitaciones que eran mas modernos. Las camas eran confortables y era un hotel con una vista maravillosa. No fue un cinco estrellas pero mejoraron para los ultimos dias de viaje.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en Panamericano Bariloche.
Lamentamos que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria.
Estamos trabajando en la remodelación de nuestro Hotel para mayor confort de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente para que pueda apreciar las mejoras mencionadas

Opinión escrita 28 mayo 2012

Estuve alli alojada, por una reunion de negocios y me pareció fantastico.
Muy lindas habitaciones, personal muy cordial, muy buen desayuno y por sobre toda las cosas, muy bien ubicado, en el centro de Bariloche.
Volveria sin duda

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía.
Nos alegra que su experiencia en el Hotel haya sido satisfactoria.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 21 mayo 2012

Definitivamente no es un hotel 5 estrellas, le colocaría 4+, pero es una buena opción costo-beneficio para dormir luego de las excursiones y actividades en Bariloche. Las habitaciones son antiguas pero limpias y cómodas; el desayuno no es muy variado pero es de buena calidad; el spa tiene una pequeña piscina temperada y un pequeño gimnasio; desde la habitación tienes una bonita vista del lago y los cerros; y está cerca a las calles principales para comprar y comer. No me gustó que te cobren por el uso de internet y los jabones que te colocan en la habitación no son de lo mejor.
Es un buen hotel pero si planean con tiempo y con más detalle pueden encontrar otros más pequeños pero con mejores servicios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía.
Nos alegra que su experiencia en el Hotel haya sido buena.
Gracias por las sugerencias que nos ofrece.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Visité y me alojé en el hotel por 2 noches ya que deseo hacer un congreso científico en 2013. La atención fue muy cordial. La habitación que me tocó, vista al lago, era muy cómoda. Los espacios de salones que ofrece el hotel son muy cómodos y aptos. Muy buena gastronomía tambien, el desayuno muy abundante. Muy recomendable. Gracias!.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía.
Nos alegra que el Hotel haya que su experiencia en el Hotel haya sido muy buena.
Estamos preparados para ofrecer un muy buen servicio para Congresos y Convenciones.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes

Opinión escrita 9 mayo 2012

La habitación con vista al lago es preciosa, muy tranquilo, pero es un hotel antiguo.
El desayuno abundante y rico.
Lo malo es que no hay wifi libre, solo pagado y es muy lento.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por ofrecernos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Nos alegra sinceramente que su experiencia en el Hotel haya sido tan buena.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes