“Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º39 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Posadas, Argentina
“Vacaciones”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Fui a conocer Bariloche con un grupo de amigos e hicimos reserva en el hotel.
Es muy calido y muy bien ambientado.
El spa en el piso 10 es fantastico y la vista desde alli muy buena
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Nos alegra mucho que su experiencia haya sido plenamente satisfactoria.
Esperamos nuevamente recibirlo entre nuestros huéspedes.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 4 julio 2012

La puerta d la habitacion tenia dañada la cerradura, no se podia poner seguro . El drene que estaba en el piso del baño se rebosaba en varias ocaciones y se innundaba. La puerta de la frigeradora estaba caida y dañada. La madera del piso estaba mal pegada y sonaba en cada pisada. El lugar del desayuno estaba demasiado antiguo y pasado de moda. Las habitaciones no tienen aislador de ruidos, de oyen las pisadas de la habitacion de arriba y conversacion de sus huespedes. No cambian moneda local en la recepcion como cualquier hotel 5 estrellas. En fin, no es un hotel 5 estrellas como lo publican, no es lujoso en lo absoluto. Deberian poner que es 4 estrellas y no deberia ser tan caro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimada María,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.
Estamos trabajando en la remodelación de nuestro Hotel para brindar mayor confort a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirla nuevamente entre nuestros huéspedes y poder apreciar las mejoras realizadas

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2012

Hotel NOOO es 5 estrellas, por el contrario deja mucho q desear, SUCIO Y no tiene mantenimiento, sabanas sucias y rotas al igual q las toallas. No lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Dino,

Gracias por brindarnos sus comentarios en Tripadvisor.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.
Constantemente estamos trabajando en la actualización de nuestro Hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Opinión escrita el 4 junio 2012

Fui con Pedraza viajes y turismo, el hotel estvo a punto de quebrare l año pasado y ahora trabaja mucho con grupos, haciendo viajes a precios accesibles. Nos hicieron creer que iba a ser de lujo, fuimos con la esperanza de comer muy bien y de tener lo que nos prometian. Llegamos y nos desilucionamos, pedraza no nos incluia el gimnasio ni nada de eso, solamente la pileta. Teniamos un servicio distinto los huéspedes que pagaban por noche, desayunabamos en el salon "Las américas" y no era un desayuno para nada variado (preferia el de un tres estrellas) y luego, lasa comidasno eran PARA NADA de un 5*. Comiamos cosas repetidas, algunas nos llegaban frias, habia un solo mozo para 40 personas, UN DESASTRE! las habitaciones eran lindasperot uvimos grandes problemas con eso, nos dieron una doble y eramos tres personas, el televisor era viejo y se veia mal al igual que otrosde otras habitaciones que eran mas modernos. Las camas eran confortables y era un hotel con una vista maravillosa. No fue un cinco estrellas pero mejoraron para los ultimos dias de viaje.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en Panamericano Bariloche.
Lamentamos que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria.
Estamos trabajando en la remodelación de nuestro Hotel para mayor confort de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente para que pueda apreciar las mejoras mencionadas

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuve alli alojada, por una reunion de negocios y me pareció fantastico.
Muy lindas habitaciones, personal muy cordial, muy buen desayuno y por sobre toda las cosas, muy bien ubicado, en el centro de Bariloche.
Volveria sin duda

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía.
Nos alegra que su experiencia en el Hotel haya sido satisfactoria.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
N.° 33 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 365 opiniones
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 73 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 49 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.205 opiniones

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Establecimiento: Panamericano Bariloche
Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche