“Simplemente genial”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º37 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Nos quedamos una semana y nos atendieron muy bien. Lo que más me gustó, sin duda, fue el Ice Bar que tienen. Nunca habíamos estado en un bar de hielo y nos encantó la experiencia. Al alojarnos en el hotel nos dieron una consumición gratuita. Disfrutamos muchísimo la experiencia. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimada María,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía.
Nos pone muy contentos que su experiencia en el Hotel haya sido completamente satisfactoria.
Esperamos recibirla nuevamente entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Si no se espera encontrar un hotel 5 estrellas y se acepta un 4 estrellas quedado en el tiempo no hay sorpresas. E hotel esta bien ubicado, a pasos del centro cívico de Bariloche, muy cómodo desde ese punto de vista. Realmente necesita una remodelación profunda, ya que lucen muy viejas tanto las habitaciones como las áreas publicas del hotel. En mi caso estuve alojada en una suite muy cómoda pero antigua. El desayuno es correcto pero a mi gusto le falta variedad para ser un buffet completo, mas pastelería, panes, etc. Considero que los precios son elevados para el producto que hoy ofrecen.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por ofrecernos sus comentarios que nos permiten mejorar la calidad de nuestro servicio.
Lamentamos que su experiencia en el Hotel no haya cubierto sus expectativas.
Estamos trabajando en la remodelación del Hotel para mayor confort de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Este hotel se muestra como cinco estrellas con mucha pompa, pero realmente no es muy bonito, le falta modernizarse... además no se encuentra en la mejor ubicación (salvo que vayas al casino, queda al lado)

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimada huéped,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en Panamericano Bariloche.
Estamos remodelando y redecorando el Hotel para un mayor confort de nuestros huéspedes.
Lamentamos que su experiencia con respecto a la localización del Hotel no haya sido de su agrado ya que está ubicado en un punto estratégico de la ciudad y el Casino forma parte del Hotel.
Esperamos volver a recibirla entre nuestros huéspedes para que pueda apreciar las mejoras mencionadas

Opinión escrita 30 octubre 2012

Tuve que venir a Barilohe por trabajo y me aloje aqui por recomendacion de otra persona . Realmente el hotel esta decaido , seguro que fue excelente hace unos años . Estuve en el ala con vista al lago , es muy bonita ,pero las habitaciones estan viejas ,como el baño , deberian ser sinceros y decir es un hotel 3 estrellas ,remodelarlo y volver a ser un 4 o 5 estrellas ,sino es estafar a la gente .Claro los precios som mas bajos que el de un hotel 5 estrellas ,pero a la larga uno lo paga , mas que nada en las expectativas o comodidad .El desayuno fue bueno . Si hay que destacar la ubicacion ya que esta muy cerca de todo y tiene un Reastaurant en la PLnata baja que no es del hotel ,excelnte que esta tambien en Villa LA Angostura que se llama Tinto Bistro .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Gracias por ofrecernos sus comentarios acerca de su estadía.
Nos alegra mucho que haya podido apreciar la excelente ubicación que tiene el Hotel.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro Hotel.

Opinión escrita 25 octubre 2012

Estuve alojada cinco días. Se nota que el hotel fue muy bueno hace muchos años, pero se quedó el en el tiempo.
Respecto al servicio, el día que llegamos nadie nos recibió en la puerta. El chofer de la combi que nos llevó tuvo que entrar a abrir la otra puerta porque por la giratoria no se podía entrar con las valijas.
La decoración es antigua, la habitación tenía televisor de tubo. En el baño no había presión de agua en la ducha y en las paredes había moho.
El WIFI es pago, lo cual me parece una locura para un hotel cinco estrellas. $15 la hora o $60 el día.
Respecto al casino, si bien hay una comunicación interna entre el hotel y el casino que se encuentra ubicado enfrente, el acceso estaba cerrado.
Lo bueno, la ubicación, la pileta, el spa y el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Nos alegra que haya disfrutado de la excelente ubicación del Hotel y del spa.
Estamos trabajando en la remodelación del Hotel para brindar mayor confort a nuestros huéspedes.
Esperamos nuevamente recibirlo en nuestro Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 19 km
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 59 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,2 km
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 6 km
Rochester Hotel Bariloche
Rochester Hotel Bariloche
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 87 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche