Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien...”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º37 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 5 febrero 2013

Bien en relacion precio-calidad, por haber ido en contingente...Nos alojaron en la torre adicional... del frente, la habitacion muy buena, limpieza muy conforme, personal amable, la pileta, spa, sala de relax optimo, lo super disfrutamos! Desayuno... Autoservice basico....Cafe, mate coc, leche, te, medias lunas y pan lactal dulces y manteca... no mas. (Se sirve en el salon del subsuelo de la torre adicional, que es muy lindo...) Cena... (se sirve en el salon del 1er piso del edificio principal, muy bueno) Por lo general era buena... pero algunas veces...mmm... maso. Criticas: cerraban la puerta de la torre a las 20hs y solo se podia salir por la entrada principal.. Acceso directo al Casino cerrado.. son detalles que por lo general incomodan...

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MarianCeci
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a corregir por ejemplo los items que tuvo a bien darnos a c9onocer. Ojala podamos darle la bienvenida enb un futuro pròximo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (767)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

365 - 369 de 767 opiniones

Opinión escrita 3 febrero 2013

Me alojé por cuatro noches en este hotel, y no he visto el momento de retirarme del mismo. Conozco muchos hoteles de la ciudad de San Carlos de Bariloche y algunos 2* recientemente remodelados están en mejores condiciones que este supuesto 5*. En primer lugar da la sensación que el personal está insatisfecho ya que no son cordiales, para que se de una idea he ingresado y ningún botones llevó mi maleta, no solo hasta la recepción si no hasta la mísmisima habitación. Una vez en esta, todo es demodé, el TV es un gran artefacto de los años '90, el cuarto de baño es muy pequeño y lo peor de todo es que entre los mosaicos de la pared hay hongos, la bañera se tapa todos los días, los amenitties son escasos, en cuatro noches, cinco días nunca repusieron el jabón de tocador. En el área de relax, hay solo siete poltronas para las 300 habitaciones que tiene el hotel, engaña la vista de la esta sala, ya que si uno se detiene, las poltronas forradas en tela de toalla están manchadas y no se higienizaron en toda mi estadía. En la piscina no hay guardavidas, y los niños corren solos, nadie supervisa si están con sus padres o no. Toda el área de vestuarios está sucia, hay un solo yacuzzi de uso individual y nunca hay turnos. El desayuno es bueno, pero no cuenta con delicatessen, solo medialunas y tostadas, huevos revueltos, jamón y queso, sandía como elementos sólidos, también se sirven jugos de tetrapack e infusiones varias, yoghurt en jarra.
Deja mucho que desear, no lo recomiento excepto que lo gane en una rifa. Lo más inaudito es que además de la suciedad y antiguedad, no cuenta con wiffi gratuita, y el costo de la misma es elevado, no podrá usar ni la wiffi de su celular!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones standar dan al contrafrente en el cual hay boliches nocturnos con música muy elevad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Nanda1002
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar, pero lamentamos tanto que su estadìa no haya cumplido con sus expectativas. Hemos tomado nota de todos los items que tuvo a bien darnos a conocer, ya que nuestro compromiso con el mejoramiento continuo
con obliga a corregir. Ojalà podamos darle la bienvenida en un futuro cercano

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 febrero 2013

Sin dudas habrá conocido épocas mejores este hotel. No obstante, me sentí cómoda durante mi estadía en diciembre de 2012. El cuarto era espacioso, ubicado en el piso 8, y con una buena vista al lago ... Nada mejor para iniciar un buen día que mirar por esa ventana, ver el lago y, ocasionalmente, algún arco iris sobre las montañas. El mobiliario del cuarto se encuentra avejentado. El desayuno es bueno, servicio tipo buffet, pero con esa mala costumbre de ofrecer yogurts en jarras grandes, en lugar de hacerlo en envases individuales. Un lobby muy espacioso y con cómodos sillones. Atención cordial del personal del front desk. Linda terraza con reposeras para tomar sol, protegida de los fuertes vientos, y al lado de la piscina cubierta, que se encontraba en buen estado, Buen gym, bella zona de relax. Lamentablemente, los precios de los servicios del spa son extremadamente altos, lo que lo torna prácticamente inutililzable.

Consejo sobre las habitaciones: Bellas vistas al lago desde los cuartos ubicados en los pisos superiores! Valen la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, trishBA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Mucho lamentamos que su estadia no haya cumplido con sus expectativas, estando empeñados en el mejoramiento continuo, esperamos en vuestra pròxima estadìa darle la bienvenida y ofrecerle lo mejor de nuestrios serviccios

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 enero 2013

Nos alojamos a fines de diciembre de 2012, compramos un cupon por internet y nos cumplieron con todo a de mas de que la atencion fue muy bena... Las instalaciones muy lindas... La habitacion si bien no tenia vista al lago era muy confortable, la cama comodisima y el servicio de limpieza pasaba 2 veces al dia... El desayuno bien... Una experiencia muy linda y un lugar que volveria a elegir....

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Patricia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Muchisimas gracias por tener la amabilidad de contarnos su experiencia en neustro Hotel. Sus comentarios nos comprometen a seguir empeñados en el mejoramiento continuo. Ojala podamos darle la bienvenida en un futuro cercano

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 enero 2013

un hotel sin lugar a dudas de 5 estrellas.
pero al ir en temporada alta, el hotel estaba lleno y tuvimos los primeros días problemas con las toallas, pero en el pasar de los días lo solucionaron al igual, que los días q me hospede hubo temperaturas altisimas inusuales en bariloche y el hotel no posee aire acondicionado en las habitaciones pero al 2do día equiparon de ventiladores de pie todas las habitaciones.
después nada que quejarme desayuno americano completo, en la recepción la atención es 10 ptos, habitaciones espaciosas y posee un spa muy completo y con muy buena atención con piscina, gym, sauna, etc, etc.
ah y me olvidaba, muy buena úbicación a 3 cuadras del centro civico y centro, por si uno no quiere manejar, es ideal.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GUADITA29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Muchìsimas gracias por sus comentarios, ellos nos impulsana comprometernos con el mejoramiento continuo para mejorar cada àrea que no satisface las necesidaes el Clente. Ojala podamosdarle la bienvenida en un futuromcercano

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,3 km
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche
896 opiniones
A 0,6 km
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
1.021 opiniones
A 1 km
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
406 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
862 opiniones
A 19 km
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 65 de 131 en San Carlos de Bariloche
57 opiniones
A 6,5 km
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche
631 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 93 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Número de habitaciones: 161
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil