“No todo lo que brilla en internet es oro!!”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º39 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rosario, Argentina
“No todo lo que brilla en internet es oro!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Es la segunda vez en Argentina que lo que me venden en internet NO es real. El servicio es pèsimo, las habitaciones NO son lo que ves en internet y el hotel tampoco. TODOS LOS DIAS durante 5 DIAS tuve que llamar a recepciòn para que me cambien las toallas, y me decìan que no tenìan disponibles!!! si,,,, 5 estrellas!!, el desayuno para este tipo de hoteles lamentable. Ademàs, este verano la temperatura de Bariloche fuè excepcional 36ª grados y obviamente el hotel no està preparado para esto, por lo que decì no moverme de recepciòn hasta que no me entregaran aunque sea un VENTILADOR!!!!!!!!!! Cada vez que me acercaba a recepciòn TODOS los hùespedes estaban planteando un problema: el calor, las toallas, internet pago.....
Y como cierre: en la pileta (que obviamente no funcionaba la ducha y tenìas que ducharte un piso inferior) solo hay 4 REPOSERAS,,,, si no miento un hotel que tienen capacidad para no menos de 500 personas porque son 2 edificios!!!!!!!!!!! POR FAVOR NO RESERVEN PARA PASAR UN MAL MOMENTO!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Lamentamos muchìsimo no haber cubierto sus expectativas, gracias a sus comentarios hemos corregido los items que tuvo a bien señalar. Nos hemos comprometido con el mejoramiento continuo y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro proximo y que pueda disfrutar de los cambios efectuados

• Primero en hebreo
Santa Rosa
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Estuvimos alojados 5 noches en el Hotel Panamericano Bariloche y fue decepcionante en algunos aspectos, ya que por ser un 5 estrellas esperábamos otra cosa. Hemos estado en hoteles 4 estrellas muy superiores y hasta en 3 estrellas, mejores que éste. A favor: excelente ubicación para los que no van en auto; habitación para dos bonita y amplia. En contra: falta de lugar para el estacionamiento, nuestro auto quedó literalmente en la calle 3 de las 5 noches que estuvimos; pagamos adicional por vista al lago y no lo pudimos apreciar plenamente porque los vidrios sucios en extremo no nos lo permitieron; el desayuno es muy pobre, es de un hotel 3 estrellas, ni siquiera había mermeladas regionales; en el baño se tapaba el desagüe de la bañadera, reclamamos el primer día pero nunca vinieron a repararlo; todos los días problemas con las toallas, había que ir a pedirlas cada día.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Muchìsimas gracias por darnos a conocer su experiencia en nuestro Hotel. No sabe cuànto lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Dado nuestro compromiso con el mejoramiento continuo hemos hecho hincapiè en cada uno de los items que tuvo a bien señalar. Ojala podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro Hotel y asegurarle una hermosa estadìa
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Me estuve alojando 7 noches en el hotel, cuando íbamos para allá pensábamos en un hotel de 5 estrellas todo lujoso y resulto ser todo lo contrario, cobran el wifi y si lo compras solo funciona en un equipo móvil o computador. Cuentan tan sólo con 26 estacionamientos para todo el hotel y sólo se hacen responsable de u vehículo en la calle si te cruzan una multa por mal estacionado pero si te roban o te chocan no es problema de ellos. Los dormitorios no tienen las mantenciones necesarias ( mi colchón tenía un hoyo, estaba marcado por mucho uso) las lámparas hacían corte circuito y las conexiones de los cables estaban peladas y unidas con cinta aisladora, los baños tienen hongos por que no tienes ni ventana ni extractor de aire y se humedece todo al salir de la ducha. También tuvimos problemas con las toallas las cuales nunca fueron "blancas". El desayuno no es ninguna maravilla y el spa es muy limitado y sólo tiene una cabina de sauna (donde entran como 2 personas) y la piscina no es muy limpia. Olvide mencionar que los televisores son de los años ochenta con tv cable que se ve todo borroso y con interferencia.

• Se alojó en enero de 2013
Cuanto lamentamos que su estadìa no haya cumplido con las expectativas. Màs allà de lo consternados que estamos agradecemos muchìsimo sus comentarios ya que nos ayudan con nuestro compromiso con el mejoramiento continuo. Ojalà podamos darle la bienvenida en un futuro cercano y pueda probar los cambios que haràn que disfrute su estadìa.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estuvimos 5 dias alojados en este hotel, y nunca pudimos lograr que nuestro auto quedara en el estacionamiento del hotel, el cual es compartido con el casino. Todos los dias el mismo problema, no habia lugar y por eso debiamos dejarlo en calle. Tambien tuvimos problemas con las toallas, para el spa no te dan y en la habitacion siempre faltaban.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Cuànto lamentamos que su estadìa no haya cumplido con sus expectativas. Gracias a sus comentarios nos hemos comprometido con el mejoramiento continuo y hemos hecho hincapiè en los items que tuvo a bien darnos a conocer. Ojala podamos darle la bienvenida en un futuro pròximo para que disfrute de los cambios
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Bien en relacion precio-calidad, por haber ido en contingente...Nos alojaron en la torre adicional... del frente, la habitacion muy buena, limpieza muy conforme, personal amable, la pileta, spa, sala de relax optimo, lo super disfrutamos! Desayuno... Autoservice basico....Cafe, mate coc, leche, te, medias lunas y pan lactal dulces y manteca... no mas. (Se sirve en el salon del subsuelo de la torre adicional, que es muy lindo...) Cena... (se sirve en el salon del 1er piso del edificio principal, muy bueno) Por lo general era buena... pero algunas veces...mmm... maso. Criticas: cerraban la puerta de la torre a las 20hs y solo se podia salir por la entrada principal.. Acceso directo al Casino cerrado.. son detalles que por lo general incomodan...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a corregir por ejemplo los items que tuvo a bien darnos a c9onocer. Ojala podamos darle la bienvenida enb un futuro pròximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 63 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Establecimiento: Panamericano Bariloche
Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche