“Faltan cosas de hotel 5 estrellas, el resto muy bueno.”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º37 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 3 octubre 2013

Buena estadía, aunque le faltaban algunas cosas que debería tener un 5 estrellas (WI-FI gratis, restaurante abierto, hidromasaje abierto). Los últimos dos estaban en reparaciones. Buen spa y muy linda pileta climatizada en el noveno piso, con vista al lago Nahuel Huapi. Buena ubicación y buena atención en recepción y del personal de limpieza. Desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitación con vista al lago y es muy lindo levantarse con ésa vista. De no conseguir u...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado Mariano,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo para dejarnos su opinión. Nos alegra saber que disfutó de nuestro Spa y fue cordialmente atendido por nuestro personal. Le aseguro que sus sugerencias nos son muy útiles para mejorar nuestra calidad de servicio. Esperamos volver a contarlo pronto entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuve desde el 16 al 22 de setiembre con mi novia, y nos encanto. Todo muy bien, la habitacion, el room service, el spa, el bar, el desayuno, lo único malo es el servicio de internet , te lo cobran 15 $ pero despues no tenes señal. Muchas gracias por todo y si, volveria obvio.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las que tienen vista al lago deben ser hermosas, yo estuve en una con vista a la calle y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus compartir su experiencia en Panamericano Bariloche. Brindar un servicio de calidad con calidez es primordial para nosotros, y saber que nuestros huéspedes gozan de una estadía agradable nos alegra y motiva a seguir mejorando. Gracias por su sugerencia acerca del servicio de WIFI, le aseguro sera tomada en cuenta. Esperamos volver a tenerlo con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

un Hotel grande, que se ganó la categoría de 5 estrellas por sus instalaciones y bien por ellos; pero al momento de cumplir con todos los pasajeros que se hospedan acá, tienden a quedarse cortos, al parecer poco personal para atender las dos torres que tiene; baños a medio hacer, aseo en general de habitaciones a medio hacer; destaco el personal del Spa, del piso nueve, muy amenos, siempre dispuestos a ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Bariloche tiene una oferta hotelería inmensa, por ahí no guiarse solo por nombres y buscar un poquit...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Muchisimas gracias por sus comentarios, gracias a huespedes como Ud. que nos marcan losd etalles podemos seguir con nuestro empeño del mejoramiento continuo. Estaremos muy com0lacidos de recibirlo en su proxima visita y que disfrute de nuestros cambios

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Lo bueno, es la atencion en la recepcion, que es muy amable, sin embargo la estadia no fue de lo mejor.
Nos tocaron habitaciones bastante viejas, con calefaccion exagerada, que no pudimos arreglar, dado que el sistema de calefaccion estaba en mal estado.
El servicio de habitacion no fue mas que hacer las camas...malo
La pagina web, obviamente muestra las mejores habitaciones, que distan mucho de lo que entregan, ofrecen caja de seguridad...nunca tuvo nuestra habitacion, y el wifi tiene costo adicional...
La piscina fue lo que mas disfruto nuestro hijo, eso y su cercania con el centro es su punto a favor.
No volvería...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos tanto su experiencia vivida con nosotros, pero gracias a sus comentarios nos empeñamos aùn màs en los cambios que estamos realizando. Ojala podamos darle la bienvenida en un futuro cercano para que disfrute la estadìa de acuerdo a sus expectativas

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Fui con mi mujer e hijo de 10 años, al llegar nos avisan que nos hacen un Up Grade a una habitacion con vista al lago, el lobby es grande y lindo, con espacio para sentarse, la decoracion buena, limpio y ordenado.
Buena habitacion, baño algo biejo pero impecable, calefaccionado, linda vista desde el 5to piso.
Tiene en los dos ultimos piso un Spa con gimnasio muy bueno, maquinas de primer nivel y linda vista, tiene sala de relax con vista al lago, la pileta en el ultimo piso es hermosa, no enorme pero comoda, con deck de madera y reposeras con vista a toda la ciydad y montañas.
El salon para desayunar cumple, si bien no hay gran variedad no falta nada.
Son tres edificios comunicados por dos puentes sobre la calle, con entrada propia al casino.
Por se huesped te dan una entrada gratis a un bar de hielo que esta en el tercer edificio muy lindo, lo unico hay que consumir obligatoriamente. Hay un salon con juegos para niños (estaba cerrado)
Un tema a ver es el estacionamiento, no se accede directo, lo llevan los empleados y despues hay que pedir la llave, a mi parecer algo incomodo
En resumen... muy conforme

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchìsimas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel, ellos nos ayudan a continuar con los cambios asociados al mejoramiento continuo. Ojala podamos darle la bienvenida en un futuro pròximo para que disfrute de èllos

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,2 km
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 19 km
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 62 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 91 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche