“5 estrellas mentiroso”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º37 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El hotel se quedo en los 80. No es un hotel 5 estrellas de los de ahoro, No lo han aggiornado.
Quedo viejo. Estuvimos dos noches por un congreso. Habitaciones grandes, buena vista.
Faltan detalles de mantenimiento, de limpieza y sobre todo decoracion.
Desayuno incompleto. El jugo de naranja era intomable.
Si buscas un hotel 3 estrellas este es tu hotel. Pero de 5 no tiene nada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos se haya tomado la molestia de compartir su experiencia. Le aseguro hemos tomado nota de sus sugerencias y estas nos impulsan a continuar mejorando nuestro servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del Panamericano Bariloche
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Un clásico de Bariloche que mantiene su propio estilo. A pocas cuadras del centro cívico y comercial, con vistas panorámicas al lago desde la habitación y área de spa y pileta.Se nos brindó gratuitamente una cena de bienvenida y la extensión del uso de la habitación desde las 13 que debíamos hacer chek out hasta las 22hs debido a la suspención del vuelo. El desayuno completo y una calidez en el trato de todo el personal aumentan el bienestar de la estadía. Resalto la ambientación de cada rincón con una gran variedad en los mas de 15 livings que se distribuyen en el lobby y primer piso, muy abiertos desde el interior con un suave sonido del agua que se desliza sobre las rocas y plantas naturales que integran es espacio. Impecable el servicio de habitación . Sugiero pasar un día en colonia suiza y conocer el bosque del agua en lago Puelo

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones del cuerpo principal sobre la av, San Martín con vista al lago
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a continuar comprometidos con la mejora continua sabiendo que vamos por el buen camino.
Por favor la esperamos nuevamente y nombrando este comentario podrá acceder a un beneficio en su próxima estadía.
La esperamos!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Acabamos de llegar con mi familia de 6 días de vacaciones en Bariloche, el lugar precioso, la atención de la agencia Blest muy buena, el hotel..., como lo graficó mi sobrina, LA HABITACION DEL PANICO, si bien nosotras pedimos que nos dejaran a las 4 juntas NUNCA se nos mencionó, porque quiero creer que lo que vivimos no fue lo mejor, sino lo peor, que la habitación no alcanzaba para estrella alguna, un hoyo en la puerta de acceso nos recibió, luego una calefacción a través de un equipo antiquísimo nos tuvo rostizadas y tostadas todas las noches, pues los aparatos no se podían apagar pues estaban rodados, mi maleta fue abierta, deben haber conjugado varias veces la clave para lograrlo, no robaron nada, porque nada de gran valor había, pero es feo, tuve que colocarle candado para cerrarla, Wi-FI en un hotel 5 estrellas cuesta 15 pesos argentinos la hora y 60 las 24 horas???????, cuando debería ser un servicio gratuito, la ropa de cama, con suerte del año 60, mesas picadas, pisos que ni contar, de todo por supuesto tenemos fotografias, las instalaciones en general DEFICIENTES, restaurant???, cuál????. desayuno: Básico, pobre y malo, y lo mejor de todo, pagamos por dos habitaciones dobles, según sus propios precios informados 160 dólares por habitación, el departamento 240 dolares, es decir una diferencia de 80 dolares por día, y mas encima nos cobran las 48 horas que utilizamos Wifi y una llamada local, es decir 121,18 U$, por cierto reclamaré a la empresa que operó el viaje, pero mínimo necesitamos una explicación, y no un comentario tan poco atinado como los que he leído.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada pasajera, ante todo le agradecemos haya elegido Panamericano Bariloche para su estadía en nuestra ciudad. Lamentamos profundamente la experiencia vivida en la habitación que les fue asignada. Déjeme asegurarle, no a modo de excusa sino simplemente para informarle donde estuvo el error, que la habitación otorgada no estaba lista para ser asignada ya que esta en plena reforma. Por un error interno fue cargada en el sistema y el estado de la misma no figuraba en la computadora del recepcionista que intento complacer su pedido de estar todas juntas en una habitación. Desafortunadamente nadie en el hotel, recepción, mozos ni mucamas, estaba al tanto de su situación ni ninguna queja fue elevada por parte de ustedes durante su estadía.Le aseguro que de haber comunicado esto al personal del hotel, inmediatamente hubieran sido re ubicadas una habitación en condiciones.
En cuanto al restaurante, nos llama la atención su comentario, ya que el restaurante Bahía Serena se encontraba abierto todos los días que duro su estadía y ademas contaba con la carta del Lobby Bar.
Nuevamente le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados y esperamos poder alojarlas nuevamente para demostrarles la calidad de servicio que brindamos.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Muy buena ubicación. Excelente vista al lago y montañas, ideal descanso, relax o por trabajo. Tarifa acorde al servicio que se ofrece. El personal muy amable dispuestos a colaborar o resolver alguna cuestión. Buen desayuno, podria mejorarse con jugos naturales, huevos revueltos, etc. Buena piscina, spa y sala de gym.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir reserva con tiempo mejora la tarifa.-
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado Norberto,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días en nuestra maravillosa ciudad. Nos alegra mucho saber que su estadía fue positiva y pudo disfrutar de nuestras instalaciones. Tomaremos en cuenta su comentario del desayuno y esperamos poder contarlo entre nuestros huéspedes nuevamente.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Si bien la publicacion decía que no incluye comidas nunca imaginé que se referia tambien al desayuno, como si fuera una opcion no desayunar,Ante mi asombro el maitre me ofreció un 2x1 a solo u$90(leiste bien).El mobiliario de la habitacion eran de la epoca de la inauguracion del hotel, igualmente el baño, ceramicas reparadas, el colchon vencido, el agua de la piscina tibia. No es por lo que pagué,compré por reputacion y me siento estafado. No vuelvo ni regalado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Cuanto lamentamos su experiencia con nuestro Hotel, sus comentarios nos impulsan con los arreglos en que estamos empeñados. Esperamos darle la bienvenida en un futuro muy cercano para que pruebe los cambios hechos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 72 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 89 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche