“No se dejen engañar..”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º37 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Me alojé en este hotel el mes pasado esperando encontrar el lujo del hotel en Buenos Aires y por más que sea imponente por fuera y esté muy bien ubicado, por dentro ha alcanzado un estado de degradación insuperable (se nota que no siempre fue así).
Al entrar el Lobby engaña (enorme, con chimenea, una cascada natural, muy agradable aunque con mezcla de estilos en los muebles). Habíamos contratado una habitación interna y al llegar se nos ofreció una habitación con vista parcial al lago sin cargo. El gesto por parte del recepcionista que nos hizo el checkin nos alegró muchísimo, pero toda esta ilusión se nos fue al piso cuando entramos en la habitación. Muebles viejos, caja fuerte de la era de hielo (de esas que hay que meter un candado que encima, si lo perdés, tenés que pagar no se cuanta plata), minibar de la misma época, sin enchufes salvo en el baño (una tormenta de cables debajo de la cama). Cuando nos acostamos en la cama para descansar un poco, sentimos como las tablas se nos clavaban en la espalda. Por otra parte y al llegar, me estaba muriendo por pegarme una ducha y si la memoria no me traiciona, jamás sentí claustrofobia en un baño como en el de este hotel de 5 estrellas. Lo que nos preguntamos con mi mujer los 3 días que estuvimos ahí, fue cómo sería la habitación interna que contratamos si una con vista al lago y superior se encontraba en este estado?
El desayuno fue lejos, el más pobre que tomamos en un hotel. Los recepcionistas nos cobraban con muchísima vergüenza WIFI, si si.. $15 la hora señores..
De todas maneras y lo único que nos alegró la estadía podemos decir que fue el personal que, aunque escaso, nunca nos dejó de atender con muy buena predisposición. La señora del desayunador super amable y siempre sonriente a pesar de nuestras quejas y los recepcionistas recomendándonos los mejores lugares para comer y visitar en Bariloche, que notamos que en muchos otros aspectos es un destino que, en general, ya no está interesado en fidelizar al turista para que vuelva (calles rotas, precios desorbitados), y este hotel es el mejor ejemplo. Un hotel en el que se nota que los dueños no están al tanto, o si......., de que lo que se ofrece es una estafa maquillada por una atención, eso si, de 5 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado huésped,

Nos alegra saber que fue recibido y atendido con la calidez que caracteriza al Panamericano Bariloche. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y le aseguro sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fuimos 2 parejas, pagamos por habitaciones iguales, sin embargo la que nos toco a mi Sra y a mi era mas grande y con mucha mejor vista, muy amplia y cómoda la habitación, el baño muy amplio (con bañera), el desayuno muy completo y variado, el lobby (eran como 5 o 6 espacios en uno) muy grande y con distintas ambientaciones, la atención y limpieza excelente, tambien las instalaciones, lo único negativo fue que no tenían wifi gratuito!!! Para un 5*, flojo...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a continuar comprometidos con la mejora continua sabiendo que vamos por el buen camino.
Por favor la esperamos nuevamente y nombrando este comentario podrá acceder a un beneficio en su próxima estadía.
La esperamos!

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fui a este hotel con un paquete de Pedraza viajes en febrero 2013.
Sin dudas por el precio que lo pague me pareció hermoso. Es posible que no sea un 5 estrellas, pero nadie puede esperar que por tan poca plata sea un hotel de lujo. Si puede ser cierto que esta un poco quedado en el tiempo, pero no deja de ser muy lindo.
Por el mismo precio hubiera pagado un 3 estrellas y no hubiera tenido la misma comididad.
Las habitaciones eran enormes, una cama matrimonial para una persona. El baño era super limpio. Y te atendian genial.
Teniamos media pension, se comia re bien.
Nos toco una habitacion muy buena, si hubo gente que estaba del otro lado del edificio y sentia muchos ruidos, pero nosotras no sentiamos nada.
Yo lo recomendaria.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Panamericano Bariloche.
Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue positiva y esperamos volver a hospedarla nuevamente.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El hotel se quedo en los 80. No es un hotel 5 estrellas de los de ahoro, No lo han aggiornado.
Quedo viejo. Estuvimos dos noches por un congreso. Habitaciones grandes, buena vista.
Faltan detalles de mantenimiento, de limpieza y sobre todo decoracion.
Desayuno incompleto. El jugo de naranja era intomable.
Si buscas un hotel 3 estrellas este es tu hotel. Pero de 5 no tiene nada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Le agradecemos se haya tomado la molestia de compartir su experiencia. Le aseguro hemos tomado nota de sus sugerencias y estas nos impulsan a continuar mejorando nuestro servicio.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Un clásico de Bariloche que mantiene su propio estilo. A pocas cuadras del centro cívico y comercial, con vistas panorámicas al lago desde la habitación y área de spa y pileta.Se nos brindó gratuitamente una cena de bienvenida y la extensión del uso de la habitación desde las 13 que debíamos hacer chek out hasta las 22hs debido a la suspención del vuelo. El desayuno completo y una calidez en el trato de todo el personal aumentan el bienestar de la estadía. Resalto la ambientación de cada rincón con una gran variedad en los mas de 15 livings que se distribuyen en el lobby y primer piso, muy abiertos desde el interior con un suave sonido del agua que se desliza sobre las rocas y plantas naturales que integran es espacio. Impecable el servicio de habitación . Sugiero pasar un día en colonia suiza y conocer el bosque del agua en lago Puelo

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones del cuerpo principal sobre la av, San Martín con vista al lago
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

La esperamos!

Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 29 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 66 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 92 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche