“Es lindo, confortable y no es 5*”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º37 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 10 enero 2014

Antes que nada... no es un hotel 5* como se categoriza el mismo. En este punto no se dejen engañar. En los años 80 los habrá sido pero se dejo estar y hoy en día no cumple con esa categoría.
El hotel tiene un lobby lindo, grande y espacioso. Las habitaciones son lindas pero no modernas, la limpieza es buena y no tienen los detalles de otros hoteles que he visitado de 4*. Algunas habitaciones siguen teniendo Tv`s de tubo, otras ya disponen de LED's. Ninguna habitación cuenta con aire acondicionado. Si tenes calor abri la ventana. Si tiene calefacción por radiadores de agua. Se notan que son antiguos al igual que otras cosas del hotel.
Le faltaria una renovación casi total.. se quedaron medio en el tiempo.
La pileta es regular, no es gran cosa pero linda. La gente de recepción y los botones son muy amables, por lo menos lo fueron con nosotros y nos brindadon toda la información que le hemos consultado.
El desayuno es buffet y es bueno. La comida del restaurant también es buena y la recomiendo mucho, siendo que tienen muy buenos precios y muy rica aparte de la atención de las chicas del mismos, muy amables y atentas.
Conclusion: Por el valor que imponen es recomendable pero no se puede vender como un 5* ni loco. Es un 4* únicamente y hasta ahí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado huésped,

Gracias por elegir Panamericano Bariloche en su estadía en nuestra ciudad. Todos sus comentarios son tomados en cuenta y nos impulsan a continuar mejorando nuestras instalaciones y calidad de servicio. Esperamos volver a contarlo entre nuestros huéspedes nuevamente.

Opinión escrita 5 enero 2014

Realmente considero que ese establecimiento le falta el respeto a la gente al presentarse como un 5 estrellas. Lejos eran esos tiempos,para que se den una idea quizas en los años 80 lo habra sido. Todo deprimente, lo unico que remodelaron se nota que es el lobby (para poder engañar a los huespedes). Para ser concreta me hospede con mi pareja y encontramos un lugar quedado en el tiempo, sucio, con artefactos y mobiliario viejo ademas de desgastado. Escaso personal para atender las demandas lo que provoca descuido en los detalles, frigobar vacio, TV con los tubos quemados, directamente las imagenes de color violeta o amarillo, falta de wifi sin cargo (el mismo tenia un costo de $15 la hora), En el momento del desayuno cuando no hay lugar, te dicen que es un lugar para compartir y que te sientes con cualquier desconocido. Cabe aclarar ademas que alquilamos un auto y la misma persona que tiene multifuncion (recepcionista, maletero, telefonista, etc, etc) que es la que acomoda los vehiculos al consultarle donde estaba estacionado comienza a hacer preguntas sobre el numero de habitacion, la patente hasta llegar a la conclusion que no tiene la menor idea de lo que se le esta hablando y que es su compañero quien debe contestar al respecto.
Ante todos los acontecimientos sucedidos decido pedir hablar con el gerente a quien le expreso mi disconformidad, ya que no coincide para nada la relacion entre el precio y la calidad del servicio. El mismo no tenia ningun tipo de recurso argumentativo para rebatir todo lo que le estaba diciendo. Simplemente me miraba como no pudiendo creer lo que escuchaba, pero sin emitir opinion. Los empleados solo podian decir que al tener mucha cantidad de turista s no podian satisfacer las necesidades a lo que respondi que contrataran mas gente.
En resumidas cuentas no vayan a ese lugar si no la quieren pasar mal y arruinarse sus vacaciones ni ponerse nerviosos por algo que no tiene sentido, ya que tienen todo y mas por mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: NO existen buenas habitaciones son todas un desastre. Solo recomiendo solicitar lejos de los boliche...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado huésped,
Gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia. Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas y le aseguro sus comentarios serán tomados en cuenta para mejorar los aspectos que menciona.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecerles por los fantásticos 5 días que nos hicieron pasar en vuestro hotel. La habitación muy cómoda y linda con una vista extraordinaria al lago, el desayuno abundante y variado, el spa lo disfrutamos todos los días y la atención de todo el personal fue excelente en todo momento. Esperamos volver pronto a esta hermosa ciudad y poder hospedarnos nuevamente en este gran hotel. Gracias Panamericano !!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Panamericano Bariloche. Nos complace saber que su estadía fue placentera y pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicio. Esperamos recibirlo nuevamente pronto y le deseamos muchas felicidades en este año que comienza.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Hotel simple 3 estrellas, frigobar vacío, no wifi de cortesía , desayuno simple,baño simple 3 estrellas, no más , dije me despertarán temprano para la excursión , todavía estoy esperando.se puede recomendar , pero , no pidan 5 estrellas porque no las tiene, ah si te cobran por 5. No vuelvo a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todo normal pero recuerden es para mi 3 estrellas, le regalaron 2..
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado huesped,
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y le aseguramos sus comentarios nos impulsan a continuar con la constante reforma y mejora de nuestras instalaciones. Le deseamos lo mejor en este nuevo año y esperamos volver a contarlo entre nuestros pasajeros.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Me alojé en este hotel el mes pasado esperando encontrar el lujo del hotel en Buenos Aires y por más que sea imponente por fuera y esté muy bien ubicado, por dentro ha alcanzado un estado de degradación insuperable (se nota que no siempre fue así).
Al entrar el Lobby engaña (enorme, con chimenea, una cascada natural, muy agradable aunque con mezcla de estilos en los muebles). Habíamos contratado una habitación interna y al llegar se nos ofreció una habitación con vista parcial al lago sin cargo. El gesto por parte del recepcionista que nos hizo el checkin nos alegró muchísimo, pero toda esta ilusión se nos fue al piso cuando entramos en la habitación. Muebles viejos, caja fuerte de la era de hielo (de esas que hay que meter un candado que encima, si lo perdés, tenés que pagar no se cuanta plata), minibar de la misma época, sin enchufes salvo en el baño (una tormenta de cables debajo de la cama). Cuando nos acostamos en la cama para descansar un poco, sentimos como las tablas se nos clavaban en la espalda. Por otra parte y al llegar, me estaba muriendo por pegarme una ducha y si la memoria no me traiciona, jamás sentí claustrofobia en un baño como en el de este hotel de 5 estrellas. Lo que nos preguntamos con mi mujer los 3 días que estuvimos ahí, fue cómo sería la habitación interna que contratamos si una con vista al lago y superior se encontraba en este estado?
El desayuno fue lejos, el más pobre que tomamos en un hotel. Los recepcionistas nos cobraban con muchísima vergüenza WIFI, si si.. $15 la hora señores..
De todas maneras y lo único que nos alegró la estadía podemos decir que fue el personal que, aunque escaso, nunca nos dejó de atender con muy buena predisposición. La señora del desayunador super amable y siempre sonriente a pesar de nuestras quejas y los recepcionistas recomendándonos los mejores lugares para comer y visitar en Bariloche, que notamos que en muchos otros aspectos es un destino que, en general, ya no está interesado en fidelizar al turista para que vuelva (calles rotas, precios desorbitados), y este hotel es el mejor ejemplo. Un hotel en el que se nota que los dueños no están al tanto, o si......., de que lo que se ofrece es una estafa maquillada por una atención, eso si, de 5 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado huésped,

Nos alegra saber que fue recibido y atendido con la calidez que caracteriza al Panamericano Bariloche. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y le aseguro sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,2 km
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 19 km
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 62 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 93 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche