“Muy Bueno”

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º39 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

estuve una semana en enero. Fui con algo de intriga porque los comentarios que habia leido no eran de los mejores.
la recepcion del hotel es muy buena
Al llegar no tenia la habitacion (era medio temprano) nos guardaron los bolsos y fuimos a pasear.
a la vuelta ya estaba lista era una habitacion con vista al lago Genial!!. el resto de la habitacion era normal, teniamos un LCD 32´´ y el frigobar vacio... no creo que sea un 5 estrellas porque tenia sus pequeños defectos pero nada que no te permita disfrutar tus vacaciones.
La pileta y solarium excelente, ademas, estaba abierta hasta las 22hs (teniendo en cuenta que 21.30 es de dia).
Desayuno.. habia practicamente de todo.. cafe leche te yogurt chocolatada jugos baggio de manzana y naranja.. y despues para comer fiambres facturas tortas panes etc. no me puedo quejar..

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Panamericano Bariloche. Nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado. Esperamos volver a hospedarlo nuevamente. Saludos cordiales

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos 5 noches alojados en este hotel en Enero de este año. El Hotel es un cuatro estrella, muy grande con muchísimas habitaciones y se extiende por 3 cuadras: Hotel 1 /recepción - Casino - Hotel 2, que se interconectan por pasarelas aéreas que atraviesan las calles. Supongo que para llenarlo habrán puesto precios promocionales. Lo llenaron bastante, tanto que el personal de la recepción, 2 a la mañana y 3 a la tarde no daba a basto además de mal sistema de reservas, pago, extras, reclamos que todo pasa por allí. La única eficiente era una brasilera del turno tarde, y una rubiecita del turno de mañana, los demás estaban de muestra.
Nos dieron habitaciones en el hotel 2, último piso, por lo que debíamos entrar por la única recepción del Hotel 1, caminar pasarelas y subir escaleras por 200 metros y luego subir ascensor : NO RECOMIENDO ESTE HOTEL A PERSONAS CON PROBLEMA DE MOBILIDAD

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Gracias por elegir Panamericano Bariloche para su estadía. Nos complace saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación y fue bien atendido por nuestras recepcionistas. Le aseguro brindar un servicio de calidad es nuestro principal objetivo. Esperamos contarlo pronto entre nuestros huéspedes nuevamente. Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como reyes mi familia y yo, vamos a volver el invierno sin dudarlo, gracias a todos y la magia de bariloche! Y felicito al personal q tan profesionalmente nos trataron como si fueramos REYES!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado húesped,
En nombre de Panamericano Bariloche y todo su staff le agradezco se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Es una alegría para nosotros saber que se sintió a gusto con nuestro servicio que disfrutó de nuestra maravillosa ciudad. Esperamos volver a hospedarlo pronto. Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel sumamente recomendable. Las instalaciones son excelentes y la atención es extraordinaria. Muy lindas las habitaciones y el desayuno es super completo y riquisimo todo!!. Sin dudas volvería al Panamericano

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped
Gracias por elegir Panamericano Bariloche para su estadía en nuestra maravillosa ciudad y por tomarse la molestia de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfruto de la ciudad, de nuestras instalaciones y nuestro servicio. Su comentario nos motiva aún más en la búsqueda de nuestro principal objetivo: el bienestar de nuestros húepedes. Esperamos volver a tenerla pronto con nosotros. Saludos cordiales
Valparaiso, Indiana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

lo bueno es que queda central y es calefaccionado y los dasayunos y el spa. Lo malo es que es anticuado y lo peor que se cobre por el wi-fi.

las tinas no tienen gomas antideslizantes ni pasa manos.

en general es bueno, pero no como para un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Para adultos mayores las tinas son peligrosas y no tienen apoya brazo ni goma en el piso para no res...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Nos complace saber que disfruto de nuestro excelente Spa Mineral de Montaña y también informarle que contamos ahora con servicio de WIFI liberado en el área del lobby. Esperamos volver a contarlo entre nuestros huéspedes. Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
N.° 32 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 361 opiniones
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 75 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 49 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.189 opiniones

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Establecimiento: Panamericano Bariloche
Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche