“le sacaría una estrella por por los servicios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º35 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
La Plata, Argentina
“le sacaría una estrella por por los servicios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

el hotel es bueno, bien ubicado, pero le falta mucho para ser un 5 o 4 estrellas, esto se lo da solo lo edilicio. El frigobar solo tenia 2 botellas de agua, no tiene cafetera en la habitación, cobran internet tanto el WiFi como en las computadoras del Lobi, ni siquiera hay diarios, fui con chicos y la sala de juegos solo estuvo abierta 2 días y todos los juegos son con fichas pagas, que no pudieron jugar porque no tenían para la venta en recepción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes sufridos durante su estadía, Le informamos que contamos ahora con el servicio de wifi sin cargo en toda el área del lobby. Esperamos volver a contarlo entre nuestros huéspedes pronto. Saludos cordiales.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Esta es la segunda oportunidad en la que me hospedo en el hotel. La vez anterior, -hace ya unos años-, había quedado conforme. Esta vez, no. Ni bien llegué al hotel, me hicieron esperar 30 minutos después del horario del check in, pues la habitación "no estaba preparada". Una vez que se me asignó la habitación, subí y me encontré con que no era la habitación que había contratado, con vista al lago. Volví a la planta baja, y lo peor fue que el responsable, quería hacerme convencer que desde una ventanita, a lo lejos, se podía divisar el lago. Ante mi negativa, se me asignó una nueva habitación, conforme lo contratado. El edificio del hotel es bueno, con detalles de buen gusto. Sin embargo da la impresión que todo está como cuando se inauguró el hotel hace más treinta años. No se advierte que se haya invertido lo necesario para mantenerlo en el mismo nivel. Concurrí a la piscina y me entregaron una toalla gastada y totalmente llena de agujeros. El desayuno buffet, era colapsado por la gran cantidad de gente. El personal no alcanzaba a reponer los faltantes, y había que esperar para todo. Incluso para conseguir una mesa donde desayunar, pues cada mañana encontrábamos todas las mesas inexorablemente ocupadas, y había que andar buscando un mozo para pedirle que por favor nos armara una mesa para podernos sentar. Nada de lo relatado se condice con lo que debería ocurrir en un hotel de cinco estrellas. Por eso no he quedado satisfecho y propugno que las cinco estrellas que pretende ostentar, sean sustituidas por cuatro. Y créanme que estoy siendo generoso...

Consejo sobre las habitaciones: Vigila que la habitación que te den responda a lo que tienes contratado. Las habitaciones con vista...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Gracias por elegir Panamericano Bariloche nuevamente para su estadía en nuestra cuidad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y le aseguramos hemos tomado nota de los items que tuvo a bien mencionar. Esperamos nos de la oportunidad de hospedarla nuevamente y demostrarle los cambios realizados. Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

estuve una semana en enero. Fui con algo de intriga porque los comentarios que habia leido no eran de los mejores.
la recepcion del hotel es muy buena
Al llegar no tenia la habitacion (era medio temprano) nos guardaron los bolsos y fuimos a pasear.
a la vuelta ya estaba lista era una habitacion con vista al lago Genial!!. el resto de la habitacion era normal, teniamos un LCD 32´´ y el frigobar vacio... no creo que sea un 5 estrellas porque tenia sus pequeños defectos pero nada que no te permita disfrutar tus vacaciones.
La pileta y solarium excelente, ademas, estaba abierta hasta las 22hs (teniendo en cuenta que 21.30 es de dia).
Desayuno.. habia practicamente de todo.. cafe leche te yogurt chocolatada jugos baggio de manzana y naranja.. y despues para comer fiambres facturas tortas panes etc. no me puedo quejar..

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Panamericano Bariloche. Nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado. Esperamos volver a hospedarlo nuevamente. Saludos cordiales
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos 5 noches alojados en este hotel en Enero de este año. El Hotel es un cuatro estrella, muy grande con muchísimas habitaciones y se extiende por 3 cuadras: Hotel 1 /recepción - Casino - Hotel 2, que se interconectan por pasarelas aéreas que atraviesan las calles. Supongo que para llenarlo habrán puesto precios promocionales. Lo llenaron bastante, tanto que el personal de la recepción, 2 a la mañana y 3 a la tarde no daba a basto además de mal sistema de reservas, pago, extras, reclamos que todo pasa por allí. La única eficiente era una brasilera del turno tarde, y una rubiecita del turno de mañana, los demás estaban de muestra.
Nos dieron habitaciones en el hotel 2, último piso, por lo que debíamos entrar por la única recepción del Hotel 1, caminar pasarelas y subir escaleras por 200 metros y luego subir ascensor : NO RECOMIENDO ESTE HOTEL A PERSONAS CON PROBLEMA DE MOBILIDAD

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huésped,
Gracias por elegir Panamericano Bariloche para su estadía. Nos complace saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación y fue bien atendido por nuestras recepcionistas. Le aseguro brindar un servicio de calidad es nuestro principal objetivo. Esperamos contarlo pronto entre nuestros huéspedes nuevamente. Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como reyes mi familia y yo, vamos a volver el invierno sin dudarlo, gracias a todos y la magia de bariloche! Y felicito al personal q tan profesionalmente nos trataron como si fueramos REYES!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado húesped,
En nombre de Panamericano Bariloche y todo su staff le agradezco se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Es una alegría para nosotros saber que se sintió a gusto con nuestro servicio que disfrutó de nuestra maravillosa ciudad. Esperamos volver a hospedarlo pronto. Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 24 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 645 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 8 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 1.014 opiniones

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Establecimiento: Panamericano Bariloche
Dirección: Avenida Gral San Martin 536 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche