“INCOMPETENTES...NO VUELVO NI GRATIS....”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º37 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 15 febrero 2014

-check in :me tuvieron dos horas recorriendo habitaciones, fui con mis hijos pedi habitaciones cercanas, pero se esmeraban en darme cualquier cosa, no tenian cajas de seguridad, me cansaron me hicieron perder dos horas recorriendo 6 habitaciones. hasta que aparecio una caja de seguridad-
cuando los visitantes cierran la puertas, se golpean de tal forma que te despierta, espanto el descanso por los ruidos de que escucha, voces, risas, estornudos...hasta llantos de peleas de pareja. si como leiste. un dia estuve de 2 hasta 2.30 de la mañana sin dormir por la pelea vecina.hasta que tuvimos que ir a tocarle la puerta para que dejaran descansar.
-check out: me querian cobrar wifi que no use, una tarjeta llave $100.- que no perdi, ademas cobrarme un lavado de ropa que no pedi. en una palabra: patetico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado huésped,
Lamentamos haya tenido inconvenientes para descansar, le informamos las paredes y puertas de las habitaciones son sólidas además de reglamentarias. Al momento del check in se hace un cargo en garantía de la llave, el mismo de da de baja automáticamente cuando el huésped devuelve la llave en el check out. Saludos cordiales

Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuve alojado 15 dias en el hotel Panamericano, recomendado por un amigo. No solo conocí la belleza de Bariloche si no también descanse muy bien y me llevo una gran satisfacción. La atención fue cálida y me brindaron una gran atención. La higiene fue excelente, algo que siempre me fijo cuando viajo.Las instalaciones a pesar de ser un edificio algo antiguo esteba muy conservadas. El precio se ajusto a mis expectativas y el desayuno también
Volveré pronto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped,
Gracias por elegirnos! Nos complace saber que su estadía en nuestra ciudad fue satisfactoria y nuestro servicio fue de su agrado. Lo esperamos en su próxima visita. Saludos cordiales

Opinión escrita 11 febrero 2014

el hotel es bueno, bien ubicado, pero le falta mucho para ser un 5 o 4 estrellas, esto se lo da solo lo edilicio. El frigobar solo tenia 2 botellas de agua, no tiene cafetera en la habitación, cobran internet tanto el WiFi como en las computadoras del Lobi, ni siquiera hay diarios, fui con chicos y la sala de juegos solo estuvo abierta 2 días y todos los juegos son con fichas pagas, que no pudieron jugar porque no tenían para la venta en recepción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes sufridos durante su estadía, Le informamos que contamos ahora con el servicio de wifi sin cargo en toda el área del lobby. Esperamos volver a contarlo entre nuestros huéspedes pronto. Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Esta es la segunda oportunidad en la que me hospedo en el hotel. La vez anterior, -hace ya unos años-, había quedado conforme. Esta vez, no. Ni bien llegué al hotel, me hicieron esperar 30 minutos después del horario del check in, pues la habitación "no estaba preparada". Una vez que se me asignó la habitación, subí y me encontré con que no era la habitación que había contratado, con vista al lago. Volví a la planta baja, y lo peor fue que el responsable, quería hacerme convencer que desde una ventanita, a lo lejos, se podía divisar el lago. Ante mi negativa, se me asignó una nueva habitación, conforme lo contratado. El edificio del hotel es bueno, con detalles de buen gusto. Sin embargo da la impresión que todo está como cuando se inauguró el hotel hace más treinta años. No se advierte que se haya invertido lo necesario para mantenerlo en el mismo nivel. Concurrí a la piscina y me entregaron una toalla gastada y totalmente llena de agujeros. El desayuno buffet, era colapsado por la gran cantidad de gente. El personal no alcanzaba a reponer los faltantes, y había que esperar para todo. Incluso para conseguir una mesa donde desayunar, pues cada mañana encontrábamos todas las mesas inexorablemente ocupadas, y había que andar buscando un mozo para pedirle que por favor nos armara una mesa para podernos sentar. Nada de lo relatado se condice con lo que debería ocurrir en un hotel de cinco estrellas. Por eso no he quedado satisfecho y propugno que las cinco estrellas que pretende ostentar, sean sustituidas por cuatro. Y créanme que estoy siendo generoso...

Consejo sobre las habitaciones: Vigila que la habitación que te den responda a lo que tienes contratado. Las habitaciones con vista...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Gracias por elegir Panamericano Bariloche nuevamente para su estadía en nuestra cuidad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y le aseguramos hemos tomado nota de los items que tuvo a bien mencionar. Esperamos nos de la oportunidad de hospedarla nuevamente y demostrarle los cambios realizados. Saludos cordiales

Opinión escrita 7 febrero 2014

estuve una semana en enero. Fui con algo de intriga porque los comentarios que habia leido no eran de los mejores.
la recepcion del hotel es muy buena
Al llegar no tenia la habitacion (era medio temprano) nos guardaron los bolsos y fuimos a pasear.
a la vuelta ya estaba lista era una habitacion con vista al lago Genial!!. el resto de la habitacion era normal, teniamos un LCD 32´´ y el frigobar vacio... no creo que sea un 5 estrellas porque tenia sus pequeños defectos pero nada que no te permita disfrutar tus vacaciones.
La pileta y solarium excelente, ademas, estaba abierta hasta las 22hs (teniendo en cuenta que 21.30 es de dia).
Desayuno.. habia practicamente de todo.. cafe leche te yogurt chocolatada jugos baggio de manzana y naranja.. y despues para comer fiambres facturas tortas panes etc. no me puedo quejar..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Panamericano Bariloche. Nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado. Esperamos volver a hospedarlo nuevamente. Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 19 km
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 59 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,2 km
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 6 km
Rochester Hotel Bariloche
Rochester Hotel Bariloche
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 86 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche