“Una desepción”

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º39 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Una desepción”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel venido a menos. Colchones vencidos, habitaciones con alfombras y blanqueria sucia, mal mantenimiento en general. Teniamos mucha ilusión de alojarnos, conseguimos una supuesta promo de 50% pero realmente, no lo vale.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 18 febrero 2014

muy lindo hotel, pasamos una hermosa estadia junto a mi familia, es que bariloche es realmente hermoso y seria imposible no poder estar a gusto en una ciudad como esta.
muy comodo y agradable !!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Panamericano Bariloche. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestra maravillosa ciudad. Esperamos volver a contarlo pronto entre nuestros huéspedes. Saludos cordiales
Opinión escrita el 16 febrero 2014

buscando hoteles y sus criticas encontré aquí meses antes de viajar a este hotel panamericano, era super criticado en todo,lo elegi para nuestra estadia en enero 2014.
nos fue mas que bien, la habitación 1118 era super genial con una vista al lago que la verán en fotos, el desayuno por demás excelente, y la hab. venia con acceso libre a la pileta, al spa, a la sala de relax, y batas para todo ello gratis a modo de préstamo. la pasamos genial, y no le dimos importancia a todas las criticas.nos fue excelente

Consejo sobre las habitaciones: reservar con mucha antelación, les darán una buena tarifa y genial habitación. lo recomiendo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Nuestro mayor objetivo es lograr el bienestar de nuestros huéspedes mediante un servicio de calidad. Su comentario nos demuestra que estamos bien encaminados y nos impulsa a continuar mejorando. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2014

-check in :me tuvieron dos horas recorriendo habitaciones, fui con mis hijos pedi habitaciones cercanas, pero se esmeraban en darme cualquier cosa, no tenian cajas de seguridad, me cansaron me hicieron perder dos horas recorriendo 6 habitaciones. hasta que aparecio una caja de seguridad-
cuando los visitantes cierran la puertas, se golpean de tal forma que te despierta, espanto el descanso por los ruidos de que escucha, voces, risas, estornudos...hasta llantos de peleas de pareja. si como leiste. un dia estuve de 2 hasta 2.30 de la mañana sin dormir por la pelea vecina.hasta que tuvimos que ir a tocarle la puerta para que dejaran descansar.
-check out: me querian cobrar wifi que no use, una tarjeta llave $100.- que no perdi, ademas cobrarme un lavado de ropa que no pedi. en una palabra: patetico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Lamentamos haya tenido inconvenientes para descansar, le informamos las paredes y puertas de las habitaciones son sólidas además de reglamentarias. Al momento del check in se hace un cargo en garantía de la llave, el mismo de da de baja automáticamente cuando el huésped devuelve la llave en el check out. Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve alojado 15 dias en el hotel Panamericano, recomendado por un amigo. No solo conocí la belleza de Bariloche si no también descanse muy bien y me llevo una gran satisfacción. La atención fue cálida y me brindaron una gran atención. La higiene fue excelente, algo que siempre me fijo cuando viajo.Las instalaciones a pesar de ser un edificio algo antiguo esteba muy conservadas. El precio se ajusto a mis expectativas y el desayuno también
Volveré pronto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Estimado huésped,
Gracias por elegirnos! Nos complace saber que su estadía en nuestra ciudad fue satisfactoria y nuestro servicio fue de su agrado. Lo esperamos en su próxima visita. Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
N.° 33 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 365 opiniones
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 77 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 49 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.203 opiniones

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Establecimiento: Panamericano Bariloche
Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche