“Regular” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Medellín, Colombia
“Regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase año nuevo de 2013 a 2014 allí. En la agencia me lo vendieron como un magnífico hotel pero ho desilusión desde el primer momento la mala atención las habitaciones viejas. La alimentación y regular definitivamente allí no regreso

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado húesped
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Le aseguro sus comentarios nos impulsan a continuar en nuestra búsqueda de la excelencia. Esperamos volver a hospedarla pronto y demostrarle los cambios realizados. Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto, pasamos 2 semanas en un lugar muy encantador, con una vista estupenda del lago y un servicio muy bueno.
Lo que si falto fue internet sin costo, en un hotel de esa categoria deberia ser gratis!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, nos impulsan a continuar en nuestra constante búsqueda de la excelencia. Le informamos también que contamos ahora con servicio de wifi sin cargo en el área del lobby. Esperamos volver a hospedarlo pronto. Saludos cordiales.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel venido a menos. Colchones vencidos, habitaciones con alfombras y blanqueria sucia, mal mantenimiento en general. Teniamos mucha ilusión de alojarnos, conseguimos una supuesta promo de 50% pero realmente, no lo vale.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

muy lindo hotel, pasamos una hermosa estadia junto a mi familia, es que bariloche es realmente hermoso y seria imposible no poder estar a gusto en una ciudad como esta.
muy comodo y agradable !!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Panamericano Bariloche. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestra maravillosa ciudad. Esperamos volver a contarlo pronto entre nuestros huéspedes. Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

buscando hoteles y sus criticas encontré aquí meses antes de viajar a este hotel panamericano, era super criticado en todo,lo elegi para nuestra estadia en enero 2014.
nos fue mas que bien, la habitación 1118 era super genial con una vista al lago que la verán en fotos, el desayuno por demás excelente, y la hab. venia con acceso libre a la pileta, al spa, a la sala de relax, y batas para todo ello gratis a modo de préstamo. la pasamos genial, y no le dimos importancia a todas las criticas.nos fue excelente

Consejo sobre las habitaciones: reservar con mucha antelación, les darán una buena tarifa y genial habitación. lo recomiendo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Nuestro mayor objetivo es lograr el bienestar de nuestros huéspedes mediante un servicio de calidad. Su comentario nos demuestra que estamos bien encaminados y nos impulsa a continuar mejorando. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 24 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 645 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 8 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 1.014 opiniones

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Establecimiento: Panamericano Bariloche
Dirección: Avenida Gral San Martin 536 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche