“Un spa genial!”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º36 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos cuatro dias en el hotel, las habitaciones y desayuno son normales, pero el área de SPA es increíble, la pileta, los vestuarios, el sauna, y el lugar de relax con una vista impresionante.
Es muy buen hotel para ir sin auto dado que esta en el centro y se puede tomar cualquier medio de transporte.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado huéped
Gracias por elegir Panamericano Bariloche para su estadía en nuestra maravillosa ciudad. Nos complace saber que disfrutó de nuestro SPA Mineral de Montaña y el resto de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase año nuevo de 2013 a 2014 allí. En la agencia me lo vendieron como un magnífico hotel pero ho desilusión desde el primer momento la mala atención las habitaciones viejas. La alimentación y regular definitivamente allí no regreso

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado húesped
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Le aseguro sus comentarios nos impulsan a continuar en nuestra búsqueda de la excelencia. Esperamos volver a hospedarla pronto y demostrarle los cambios realizados. Saludos cordiales

Opinión escrita 19 febrero 2014

Me encanto, pasamos 2 semanas en un lugar muy encantador, con una vista estupenda del lago y un servicio muy bueno.
Lo que si falto fue internet sin costo, en un hotel de esa categoria deberia ser gratis!!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, nos impulsan a continuar en nuestra constante búsqueda de la excelencia. Le informamos también que contamos ahora con servicio de wifi sin cargo en el área del lobby. Esperamos volver a hospedarlo pronto. Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Hotel venido a menos. Colchones vencidos, habitaciones con alfombras y blanqueria sucia, mal mantenimiento en general. Teniamos mucha ilusión de alojarnos, conseguimos una supuesta promo de 50% pero realmente, no lo vale.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

muy lindo hotel, pasamos una hermosa estadia junto a mi familia, es que bariloche es realmente hermoso y seria imposible no poder estar a gusto en una ciudad como esta.
muy comodo y agradable !!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Panamericano Bariloche. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestra maravillosa ciudad. Esperamos volver a contarlo pronto entre nuestros huéspedes. Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,2 km
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 19 km
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 68 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 6,5 km
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 93 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche